12 febrero, 2013

Amor?

“El amor es lo único que crece cuando se reparte…”Antoine de Saint Exupery


En este mes del disque amor y la amistad y estando en un estado totalmente choqueada por mis odiosas hormonas que me hacen sentirme de lo mas loco que se puedan imaginar, quiero entender que eso de Amar… hoy para mi, y por mas que doy vueltas al asunto, he trato durante días entenderlo, no he podido, he preferido callar, ya saben cuando ando en silencio es porque dentro de mi hay una enorme revolución, creando, cuestionándome, y preguntándome todo, estaré poco tolerable, poco atenta y poco de todo, porque mi entera atención esta adentro… buscando la razón de este sentir… y aun sigo haciéndome la pregunta de que sirve sembrar tanto amor, si cuando lo pides a gritos no llega, no esta, se ríe de ti, se mofa, te avasalla, te hace sentir así como me siento hoy… esto me recuerda a que somos diferentes, a que no actuamos igual a que el que no sea lo que yo quiero no quiere decir que no me ame… el tiene una forma rara de demostrarlo, pero yo así lo conocí, pero era otra forma, otro trato, se la han olvidado los detalles, no ha sabido compaginar, su vida con la mía, yo he tenido que adaptarme a la de él, y aun así sigo siendo la opción al final porque sabré que ahí estaré… y hace mucho tiempo atrás así fui, y se lo que puedo perder si me quedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario