27 julio, 2013

Sabes...


Ya no me pesas…
Ni siento tu ausencia…
Ya no te extraño…
Ni los recuerdos, me iluminan…

Ya no te siento…
Ni te pienso…
Ni me descubro mirándote…
Hace tanto tiempo…
Que olvide como era recordarte…

Sabes, aun guardo tantos sentimientos…
Tantas risas…
Tantos momentos…

Aun cuando preguntan por ti…
Mis ojos me delatan…
Recuerdo cosas nuevas…
Que creí olvidadas…
Pero… solo son eso…
Recuerdos…
Y ahora ya no son nada…

Me han preguntado…
Si aun te quiero…
Y mi respuesta…
Fue tan obvia y tan clara
Como el mismo cielo…

La vida… pone todo en su lugar…
Hace tanto que aprendí a no esperar nada
De nadie…
Así no me decepcionarían…
Las caídas… cuestan mucho…
La factura no se detiene
El tiempo sigue su curso…
A veces creo que puedo entenderte…
Y otros tantos juegos…
A creerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario