11 junio, 2010

Entre momentos, Demonios y otras cosas....



Aqui andamos de nueva cuenta aun falta algo para salir de esta etapa estos dias de reposo me han servido mucho, para poner en orden de todo lo que traia en desworden, han sido dias tranquilos, sigo sin poder dormir mucho, eso de estar todo el dia en cama si que agota...ahora entiendo tantas cosas, pero bueno, ahi vamos...

Este mes es de mucho movimiento cumpleaños de muchas personas importantes en mi vida,  trabajo que espero que salga en cuanto me reincopere a laborar... que la verdad me ya me anda por salir corriendo aun no puedo, pero estoy como los maratonistas en la linea de fuego para salir corriendo... aunque se que aun no puedo, mi cuerpo aun le falta recuperarse y se manifiesta en muchas formas, solo que como saben, no soy de armar mucho pancho por ello, asi que shhhh no se lo digan a mi ma, si no me va a volver a amarrar a la cama, jijiji...

Los demonios nocturnos aqui siguen merodeando por las largas noches... algunas las he podido plasmar en uno que otro blog que a media mano he podido subir,  aun no me acoplo  muy bien con la lap ya que no me puedo acomodar  de muchas maneras  en la cama, aun las heridas estan cerrando...pero ahi van... gracias a Dios no han sangrado, solo molestias ligeras.... y mas porque se me olvida que no puedo hacer movimientos bruscos y el dolor al hacerlos me lo recuerda...ji jiji si yo y mis locuras...

He tenido dias buenos y malos, el calor no ayudado mucho, esta tremendo el clima ha aliviado mucho estas temperaturas altas, pero gracias a ello he invernado en mi cuarto... apenas hace 2 dias que empiezo a salir del el pero me regreso mas que inmediato el calor esta tremendo, y la presion juega conmigo... asi que mejor no le busco...

Por otro lado he aprovechado para estudiar con mi enano vienen los finales y estos seran todo un reto, es reduro el canijo para la escuela... eso no me lo saco...pero aqui hemos estado trabajando por las tardes, le he hecho de maestra y miren que estoy a punto de que me salgan canas rosadas con puntos morados porque las verdes ya me las sacos el canijo...pero no quito el dedo del  renglon ya estamos a un estiron de las vagaciones de verano...

Los planes detenidos hasta finales de mes que este recuperada y pueda hacer mas movimiento, eso de mudarme de casa aun esta en proceso pero no esta detenido....esta creandose...

La reflexión, el tiempo, los momentos, la experiencia , los demonios, que me han acompañado durante mi vida, este tiempo me ha servido para poner lo mas que he podido en orden, no puedo decir que todo esta bien, pero mi alma esta en paz, encontrando poco a poco su lugar, guardando los momentos, haciendo pacto con aquellos que aun se aferran a no dejarse marchar o guardar... el tiempo ayer me correteo sin cesar, hace un año pedía a gritos que el tiempo volara... y se me hizo lento... hoy me doy cuenta, bueno ayer que ya había  pasado 6 meses... medio año y yo seguía aquí.... guardando, acomodando, limpiando, encontrándome, que me dio una ataque de poner urgentemente todo en su lugar... creo que por eso no pude dormir bien, tenia la necesidad de que hacer todo rápido como estoy acostumbrada a no dejar que se me escapara nada, pero pues mi realidad es otra... me ha costado mucho aprender que las cosas con calma son mejores, se disfrutan mas, se aprende, se corrige...se vive...


Las ideas y cosas que han  pasado por mi cabeza, desde cambios, despedidas, actitudes, me han atiborrado los últimos días, pero la diferencia ha sido esta paz que tengo aquí adentro, quisiera explicarla, pero lo único que puedo decir es que aqui esta llenando mis horas...se que para muchas cosas que siento  no hay respuesta alguna que pueda llenarme... a esas intento guardarlas en ese baúl que aun no puedo llenar...

Los demonios esos que me recuerdan lo que fui y tantas cosas que viví, antes... al poner en orden las cosas tiene dos opciones guardar todo y seguir buscando o volver a lo que tiempo atrás defendía a capa y espada, dejar de sentir y vivir huyendo de este sentimiento que hizo tanto en mi...
Dejar de ser patita y convertirme en Jaguar... como alguna vez fui... dejar que te metas en mi locura...para después marchar... hummm...

Hoy me lo han preguntado y ya lo había pensado atrás, podre dejar de sentir otra vez... se que el tiempo se llevara mis dudas  y podre volver a abrir la puerta...para bien o para mal... todo pasa... pero yo aun no paso a ese capitulo....



Extraño mi rutina de cansancio,
los labios me duelen, aun te pienso de noche,
pero no quiero que vuelvas...
ya pa que...
para besarme los labios y después marcharme
en silencio en  otro adiós....
Se que algunas veces en mi antología
te llamo en forma de recuerdos.
pero solo esos sos vos...
Un recuerdo que se aferra a no marchar.
que aun cuando vuelva se que no se quedara
no podría, ya no...

Por eso entre demonios y momentos
mi alma esta en paz, guardando
minuto a minuto tu recuerdo,
que la vida intenta no borrar...
desde imágenes,
lugares,
sonidos,
rematando con sentimientos...

Que terminan rodando
por mi piel, tomándolos
aglutinados entre enojos y reproches
de un ya no.... ya no puedo
ya no quiero,
ya no deseo
 ya no... siplemente ya no.
mas momentos y demonios...

Noche de mis amores y desvelos
llévate lejos estos recuerdos...
vanos, que no me sirven pa na.....
para volver a sentir algo que ya no es
para volver a vivir algo que no sera...
ya pa que...
Demonios, momentos y días
que no volverán...
Quédate donde estas...
quédate en ese recuerdo que guarde
en ese silencio inagotable de las noches de luna.
en los días donde el sol giraba a fuera y hoy ya no esta
donde este tonto corazón se refugio...
creyó y te entrego su amor...

Momentos y demonios  y cosas
que no volverán...
Trazando nuevos motivos de vida...
Ahogandome en silencios...
Gritando estos recovecos
necios a estar sin ti amor...

Amor de mi, de libertad,
de necesidad de encontrar
este amor que un día fue para ti...
A encontrar el amor de mi...
Que inspire placeres, canciones
días y noches, abrazos y esas
cosas que se inventan cada día...

Que quede atrás esa parte de mi
que depende del recuerdo...
Que pueda volver a creer que existe
que vive, que sueña...
Que la mujer deje atrás
uno a uno los malos momentos...
que quiera volver a empezar nuevos
demonios, nuevos momentos y otras cosas...

En el ocaso de esta vida....
Que vuelva a amar...ese amor
loco, pleno, entero, desenfrenado
que me devuelva a esta vida...
Y que no me deje partir...

Con demonios, momentos y
esas otras cosas que hoy me
alejan de la mujer...

4 comentarios:

  1. Parvati, buena vibra para una pronta recuperación. Ni me imagino lo que ha de ser estar en cama mucho tiempo, pero con el factor del calor te entiendo que no ha de facilitar las cosas. No hay que dejar el reposo para que te repongas completamente.
    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias niño, por tus palabras... aqui sigo con los cuidados.... no me dejo vencer...

    ResponderEliminar
  3. No te he seguido con mucha frecuencia, pero he leido textos muy intimistas. Este de tu recuperación y el poema de complemenmto, hablan de un dolor adentro, que atrapa al lector. Seguirñe por estos lares con mauyopr asiduidad. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos un gusto saludarte por estos lares ya sabes que vos tiene su casa aqui, un abrazo

    ResponderEliminar