13 junio, 2010

Los Sueños, sueños son...


Soy la mayor y unica mujer tengo dos hermanos, y me declaro una soñadora enpedernida, sueño despierta, dormida y cada vez k puedo y quiero...

Cuando era pequeña creia en un mundo color rosa, principes encantadores y finales felices, conformr creci, me di cuenta k eso no existia, o por lo menos a mi no... a pesar de ser muy introvertida todo mi vida  el lado inseguro es mi peor parte un pequeño demonio que he cargado con el toda la vida... porque nunca he sido lo suficiente buena para la persona que mas me ha exijido en la vida mi madre... gracias a ello soy lo que hoy en dia soy, me  exijo mucho y no me dejo vencer tan facilomente... mi sueño de infancia siempre fue encontrar a mi prinxipe azul,  formar una familia y ser felices por siempre... pero vaya manera las qie he tenido que darme cuenta que eso no exisitia, pero nunca desisti, creia que algun dia llegaria, total soñar no cuesta nada... ypara eso cree mi mundo de fantasias... los tropiezos me llevaron aprender muchas cosas algunas dolieron mucho, otras fueron expericias gratificantes, que la vida me ha dado, aun hoy en dia aun creo en mi principe azul, ese que algun dia llegara y se qeudara, aprendi a no creer en promesas esas se las lleva el viento, los hechos perduran soy una persona que no prometo y si te doy mi palabra la cumplo... hasta donde me sea posible, llegar asi que ya se imaginaran que he hecho mil locuras a traves de mi vida, y no me arrepiento han sido gratificantes, y me han enseñado montones, por eso digo los sueños sueños son... pero que pasa cuando sueñas, trabajas, creas, y logras aquello que soñaste, pues yo he tenido muchas bendiciones de ese tipo, he  soñado muchas cosas y las he alcanzado, empiezan como un sueño y terminan siendo mi realidad... la vida me ha dado esa oportunidad....


POrque hablo de mis sueños, proque en estos dias me han preguntado un par de cosas que me han dejado reflexionando, que si exijo demasiado, que si soy yo o son ellos, que si quiero volver a amar... y la verdad esa pregunta no me la habia planteado y recorde tiempo atras cuando le dije a mi madre que yo me casaria con unbuen hombre, tendriamos una familia y seriamos felices... pero sabes que me falto soñar, el como llegar a ello, y eso precisamente me recordo este comentario... al final de cuentas todos dicen... que soy demasiado para ellos... que no me saben apreciar, que no soy yo son ellos, que me aman demasiado, pero no puede ser... hummmm y termina no siendo....

Se muy bien lo que quiero, quiero un compañero de vida, un complice, un amigo, un amante, una mano que me apoyo, un hombro donde recargarmen, un abrazo donde refugiarme, ... que creee, que forme, que sueñe, que trabaje para llegar a ellos, que caminemos con un fin en común,que lo que piense, sea lo mismo que actué,  porque todo aquello que yo pido es lo que soy... no soy perfecta y no busco perfeccion... no quiero un sueño quiero una realidad...

Hoy leí una frase que me gusto mucho... cuando te digan que no te merecen.. Créelo porque así es...
Hoy entendí que si no están aquí es porque no era nuestro momento... no he dejado de soñar, quizás deje en pausa por miedo a soñar y no poderlo alcanzar, por eso deje de soñar un rato, he tratado de volver a entender que Dios nos da justo lo que necesitamos, no lo que queremos, y Dios me ha dado muchas bendiciones me ha dado una gran familia,muchos amigos, un hijo, una carrera, salud, imaginación, fuerza, esperanza, pruebas, dolor, caídas, pero ante todo me ha dejado soñar... y eso nunca voy a terminar de agradecer... por que a pesar de que los sueños... sueños son el trabajar para alcanzarlos es lo que hace la vida gratificantes, emocionante, y le da sentido porque al final de cuentas no es  hasta donde llegaste si no que recogiste en tu camino , que sembraste, que viviste, el éxito es efímero y momentáneo, el camino es lo que importa...

" Si lo puedes tocar en sueños... lo puedes lograr despierto..."


Seguiré soñando quizás un día me canse de hacerlo porque todo aquello que soñé llego a mi...

1 comentario:

  1. hola, curioseando por aca, encontré tu blog y me llamó la atención, espero podamos estar en contacto... buen día
    :)

    ResponderEliminar