07 junio, 2010

Silencio...




Heme aquí pues con este
silencio inagotable que consume
momento a momento
entre pétalos y espina...


Esa  esperanza  que
 vagamente te recuerda...
se alimenta del dia a dia
dejando marchar en silencio
el tatuaje de una vaga ilusion...
Que recuerda que solo el silencio
 es la mejor solucion...

Que por mas que atraviese mil batallas.
se rinde ante la vida cuando
 una herida mas se tatua en mi...

Cuando mas que luche no puedo ganar
no puedo alcanzar. no puedo llegar...

Eres de esas cosas raras que alguna
vez se cruzaron en mi pasado...
y que nunca mas volverán..
De esas cosas que se encienden
se consumen y se convierten en polvo
vagando por la inmensidad de este abismo
sin salida...

Eres y soy... siempre los mismos
siempre latentes... siempre luchando...
sin ton ni son...
Sin  tierra que conquistar...
sin un principio y un final...

Quizás algún día nos volvamos a cruzar...
Y en silencio como cada noche
siempre sera un final...

3 comentarios:

  1. oye muy buenos post....sabes me ha encantado mas el del tatuaje....

    que bueno que estes bien y recuperandote..

    gracias por la visita y el comentario...es bueno reir siempre lo aconsejo porque yo digo que ela risa s el alimento del alma, y la verdad siempre ando asi como que empachado!!!

    jajajajajajaja

    ojala y no se te haya abierto la heriDA si es asi mandame los honorarios...CUIDATE!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Toma mi mano vida mia,
    y camina conmigo
    reinventando nuestros dias,
    haciendo de este mundo
    un lugar mejor,
    enseñandome una leccion
    con forma de beso
    y haciendo con eso
    cada dia una historia de amor.
    Vida mia,
    enseñame la ternura
    que tus manos producen,
    cubre con tu mirada curativa
    mi alma,
    mi cuerpo,
    mi vida
    y dame una esperanza,
    ¿Que es de nosotros mismos
    sin una esperanza?
    Vida mia,
    calla mis palabras
    con un beso,
    tierno,
    apasionado,
    amoroso,
    delicado,
    publico,
    privado
    que de solo verlo
    se antoje
    ser probado
    mostrando
    lo que el amor produce
    cuando se le deja
    florecer.
    Vida mia,
    descubre lo bueno
    que aun queda en mi,
    vida mia,
    no me hagas promesas
    con forma de contrato,
    mejor deja
    que te cumpla con actos
    sin prometer.
    Vida mia,
    amamame hasta
    mas alla del ocaso,
    que es lo unico
    que deseo contigo hacer.
    Vida mia, vida mia,
    mi amor, mi querer.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, es indudablemente exquisito....desde la primera frase llegaste a mi mas profundo sentimiento...la palabra vida...significa mucho para mi...GRACIAS....KAZVEL...Esta promocion es infinitamente gratificante...has hecho k el sentimiento flote en mi...GRACIAS...

    ResponderEliminar