28 junio, 2010

De locuras y algo mas…


Este fin de semana he tenido de todo…. Hasta me han puesto a bailar con la marimba… si el sábado en la comida familiar fue de marimba, preferí ser mafafa mosquito… y tomar muchas fotos de todos la familia, las coreografías, que se les ocurre montar, a que me pusieran de bailarina, jajaj y con eso de que aun me duele la herida me salva por ratos… pero eso si este fin hippp un par de Alfonsos para cauterizar la herida no me cayeron nada mal… y creo que confundi un refresco con un whiskito que habias dejado olvidado en la mesa…eso si chela aun no… como Cren!!!!!! Jajajajajaja pero lo dejamos para la siguiente ocasión… pero shiton, esto no se debe enterar mi mamá…. Okey…

La comida se prolongo hasta altas horas de la noche, me he reído con las ocurrencias de las amigas de mi prima, que de verdad que osote y cosas que se les ocurren… hacia tiempo que no me reia como ese dia…

Nosotros nos fuimos temprano porque mi hermano ese dia se regresaba a Tampico, solo estuvo un par de dias para ver a su papa y a la familia… el domingo día de limpieza, y partido, que por cierto fue la decepción de mi vida, los primeros minutos no me la creía, hasta le dije a mi ma, creo que vamos a ser campeones del mundial… pero como siempre el pelo en la sopa n puede faltar… juegamos como nunca y perdimos como siempre….voy a quemar la camisa negra…jajajaja mejor no, me gusta… jijijiji de ahí nos fuimos a la albercada que fue un suplicio poder llegar, pero llegamos… todo muy rico y muy padre los enanos se divirtieron como nunca, pues anduve de nany con mi sobrino… así que temprano regresamos a casa, a descansar realmente me sentía agotada… Mi madre y mi abuela se fueron a ver los veleros y las señoras se quedaron al espectáculo de la moscovita danzaron tanto que me llegaron a media noche muertas… pero eso si hoy estaban listas antes que yo para salir en la mañana e ir a despedir a los veleros, que creo que al final de cuentas se quedan dos días mas por que esta anunciado mal tiempo… como ven… espero que asi sea… porque quiero ir a verlos hoy….fue un fin de semana rico, raro, divertido y de muchas cosas nuevas…que no creí que pasaran y están pasando y creo que seguirán pasando… y haber que sale… ya les contare mis pancho aventuras… hoy san lunes a parte de muerta, de cansancio, estoy tranquila, creo que necesito un frapuchino para despertar y en la tarde me lo voy a tomar… hoy tengo compromiso por la tarde y aprovechare para tomármelo... ya saben me quitaron café, grasas, chocolate… buaaaa…. Pero uno no es ninguno dos son uno, y de ahí vuelvo a empezar…. Que no??????

Tengan un inicio de semana excelente…

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    Se nota que estuvo de lujo la fiesta, bien que la disfrutaste.

    Del cafe que te digo???, yo no puedo dejar de tomarlo, pese a que lo tengo prohibido.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar