06 junio, 2010

Voy a medio camino....




Regrese toy de vuelta, la operacion fue un exito reposo durante un par de semanas un par de malos ratos, molestias, pero ante todo, gracias a Dios todo salio bien, se k no tengo palabras para agradecer a todos los k han estado al pendiente de mi recuperacion y mis dolencias, aun no he podido escribir muchos las manos me picaban por hacerlo y a mis medio paso (con una mano) ya que no puedo sostener al lap  o estar de lado ya que duelen las heridas aqui he andado a regañadientas por mi madre, que estuvo a punto de quitarme la lap, por desobedecerla...sabenk no me puedo estar quieta y en cama, solo viendo tele, leyendo un poco,porque la molestia de la cabeza a un persiste...me dañaron una membrana al poner la raquia me movi y sacaron liquido que me dejo una cefalitis... pero la verdad me muero por plastamar tantas cosas k traigo aqui adentro este aislamiento, de tantas cosas en mi vida... me ha alimentado las ideas,los proyectos, estos dias de noches estrelladas de una luna menguante iluminada con el marco de la noche que guuuauuu.... las molestias no me han dejado correr por la lap y escribirlos... ayer subi un poema que escribi antes de irme a operacion y k solo faltaba los toques finales... han sido dias duros, pero de la mano de muchas personas que mil palabras no Teminaria de agradecer la bendicion que esten en mi vida GRACIAS....

Hay patita para rato...con un mundo de retos que estan por comenzar a formarze, con un mundo de locas ideas  en un corazon  de mil sentimientos...  GRACIAS DIOS... Por recordarme que estoy viva ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario