23 junio, 2010

Confesiones de una mujer extraña… con mente turuleca…



"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." Benjamin Franklin


Se que a través de mis líneas hay llegado a conocerme, quizás a reírte de mis pancho aventuras, otras veces sientes el dolor que siente mi alma por situaciones que vivo y de mis multiples alegrias y buenos momentos… me has acompañado, durante mas de un año en esta travesía… hay días que no me quiero parar, como hoy mi cama era el mejor lugar del mundo, pero las responsabilidades me hicieron levantarme… siempre he sido así, no amanecí con el animo de decir quien soy que siento, hace meses atrás yo cambie, y la mujer extraña que hoy habita en mi, es una conjunción de cosas que a veces me harta… si quiero volver a ser la que era antes, esa que conocía de palmo a palmo lo que quería, soñaba, anhelaba, esa que luchaba todos los días, que soñaba, que reía aun cuando quisiera llorar, creo que mi mundo ha cambiado mucho, mucho, mucho hoy otra vez vuelve a pegar… en cortarme las alas… se que nada es eterno efímero, que la vida es solo una… quizás escribo esto porque en lugar de hablarlo, es mas fácil gritar estas palabras al viento, antes de que puedan dañar…



Si todo lo que hoy tengo es gracias a que yo me lo busque… yo lo propicie… y que nadie mas tendrá la solución, mas que yo… porque es mi mundo, porque es mi vida, porque es mi momento.... porque hay dias que me canso sentirme asi… de pensar… se que esto pasara… pero ya no… ya tuvo suave… jajajaja

Hace mucho necesito un abrazo que se que no llegara… realmente nunca le he temido a la soledad es mas es un estado de animo que me encanta porque es cuando creo muchas cosas, sueños, escribo… pero últimamente me siento muy cansada sin ganas de hacer nada… he dejado de hacer muchas cosas que antes hacia, si mi cuerpo se esta recuperando, poco a poco pero empiezo a sentirme desesperada y la alerta fue hoy en la mañana cuando no quería pararme, cuando mi cama me reclamaba la cuenta de las noches en vela de los últimos meses, cuando en este mes he tenido y aun tengo y tendré mas eventos que la suma de los últimos meses… que anoche especialmente me sentí nostálgica, triste por que esa luna es mi condena… me cae, jajaja me recordó muchas cosas que me hicieron ponerme asi… pues hoy estoy así… un día bajo de pila… que ni el chocolate que me comí… aunque lo tengo prohibido, me lo comí en un par de galletitas… anoche pase una buena velada fuimos a cenar por el cumple de una compañera de la oficina… pizza… y la verdad la pase bien, ameno, este fin tengo doble pachanga, Comida el sábado con música de marimba… y el domingo una albercada por la comunión de mi la hija de mi comadre… asi que estaré de fiesta… pero aun así… no tengo ánimos de nada… la próxima semana es cumple de mi mamá… y si yo traigo la pila baja ella ni siquiera trae pila… asi que me toca levantarla y la verdad hoy no puedo miren que he tratado y ahí voy, pero en fin las cosas pasan por algo, y al final del dia pasan… y empieza otro dia… si hoy ando de mujer extraña al 1000 cansada de todo, tengo miedos, dudas, estoy cansada, enojada un poco, tristes, melancolica y quisiera saber porque, pero asi me siento, aquí adentro asi se siente… y no puedo evitarlo mas que dejarlo correr que brote, que fluya… y que se marche de una vez porque si no lo voy a sacar a patadas… si con lo luna en la cabeza ni yo misma me aguanto…. Jajajajaja
Con decirles que hasta leer cosas que me puedes ayudar a elevar mi autoestima me hace llorar… no manches me paso en serio…

“La confianza en sí mismo es requisito para las grandes conquistas”
Samuel Johnson

Que paso si hoy la traigo medio extraviada, jajajajaaja
Pero esperen la voy a buscar y la voy a encontrar… de so no tengo la menor duda… de que la encuentro… la encuentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario