24 junio, 2010

Tengo ganas




Tengo ganas....
De dejar de ser yo…
Adentrarme en la locura de la vida
Y olvidar todo aquello que paso.

Tengo ganas de ser esa mujer …
Que sueña y que aun creé en promesas

Tengo ganas de salir corriendo
Y no mirar nunca más hacia atrás.

De dejar de tener mil dudas
Para nunca mas esperar respuesta
Y ni siquiera un quizás…

Tengo ganas de ser esa nueva
Que aparenta no tener mas
que lo lleva hoy…
Sin pasado, solo con este color .

Tengo ganas de dejar de añorar la lluvia…
Tengo ganas de ese mundo de caramelos
Que amenaza mi destino…

Hoy tengo ganas de olvidar
De borrar… y volver a comenzar

No solo tengo ganas
Siento que a cada paso que doy
Esa mujer extraña se apodera
Mas y mas… lucha para alcanzar
Un camino que ni siquiera ella
Sabe a donde le llevara…

Tengo ganas de desnudar mi alma,
Sin motivos…


Tengo ganas de dejar de perderme en cada luna
y en cada frase que doy…
Tengo ganas de dejar consumir el tiempo
Sin importarme que pasara…


Tengo ganas de volver a soñar…
De despegar mis pies del suelo
Y volar… Hasta donde mis ganas
Me lo permitan llegar…

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    Noooooooooooooooooooooo, por favor noooooooo, yo tambien tengo ganas de todo eso que has escrito en esa entrada...

    Hermosas lineas.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Gracias niña... que rico verdad haber que dia de estos mandamos todos ala ·$%·$%·$ eso, jajajaja y despegamos aunque sea solo un ratico sin mirar atras... que no?


    Un abrazo

    ResponderEliminar