29 marzo, 2011

:I

La muelita no deja de dar latita… entre que si esta fracturas, que si se infecto, que si la endodoncia no sirvió… ya llevo mas de dos meses con molestias, dolores, tratamiento, medicamentos…. Ya me harto…


En mi trabajo hay una mega presión por la certificación que no la hemos podido realizar en un año la quieren para dentro de 40 días, con la anuencia que será en dos normas cuando solo teníamos aplicada a una…


Las contrataciones que de plano… no encuentro a las personas idóneas…


El archivo que tengo pendiente… con este chico nuevo que no da una…


Los tramites que aun no quedan…


Mi dolor de cabeza es un rebelde igualito a su ma, pero, pero yo era con causa el simplemente por sus pistolas… y hay días que quiero colgarlo, pero en lugar de hacerlo me decepciona ya no se que mas hacer… juro que este silencio es en parte por el, porque no se que hacer para sacarlo adelante… es duro ser papa y mama a la vez… es duro tener que ser enérgico y flexible… es duro no poder tener mas tiempo para el… pero si no lo hago… es por el bien de los dos… es exige mucho y pos yo igual…


Y si de cuestiones amorosas hablamos estoy a punto de locura…


Ya necesito vacaciones alejada de todos hasta de mi BB que no deja de sonar en todo el dia… ya me quiero perder un par de días… sin saber de nadie mas que dormir y caminar y ver la luna… y tomar un vino, una buena cena… sin pensar en mas nada que mi mente en blanco, escuchar buena música… de esa que estuve escuchando el fin de semana, vez, tras vez, tras vez…..


Estoy a un punto del desequilibrio de perder mi cordura… pero hoy… he decidido seguir aplazando ese dia… porque tengo muchos pendientes…. Que ni siquiera escribir lo que siento me ayuda… ni llorar, ni hacer ejercicio, ni sentarme a comer un litro de helado(por eso de la muela no por golosa), ni nada absolutamente nada me tranquiliza…


Creo que he caído en un lapsus de locura delirante…hemos perdido a Patita… si algún dia la encuentro de nuevo… les aviso… por ahora ando extraviada…

1 comentario: