12 marzo, 2011

Sin ton....ni son...


Siempre estoy cantando mi amor… cantando coplas bajo tu ventana…




Desde hace varios dias estoy rara, se acerca mi cumpleaños, cosa que año con año me emocionaba mas de lo que debiera ser ya que los años no pasan en valde… pero este año simplemente me vale un cachuate, no me emociona, no espero nada, es mas no quiero nada, el año pasado, fue critico en muchos aspectos, pero a pesar de ello esperaba algo de alguien que nunca llego, pero en fin… la verdad no quiero celebrar… no me interesa, me es indiferente… simplemente este año que empiezo, lo hago fuera de casa… por lo cual batalle mas de 5 años, ya estoy en mi casa con mi enano, que este año le ha dado por pensar como voy a celebrar mi cumple justo cuando a mi no me interesa hacerlo, me ha cuestionado que quiero, que vo hacer… que como para que le alcanza con sus ahorros de algo que me pueda regalar, asi que eso me suena mas auto regalo que nada…, mis amigas empiezan a decir que vamos hacer… que donde será la pachanga… y no quiero celebrarlo, mi humor anda por los suelos, no hay ninero ni ánimos… entre el trabajo, los problemas, familiares, mi estado de animo, las diferencias cada dia mas notorias en cuestiones amorosas… es mas ni Fer estará, le toca viaje… la verdad no quiero hacer nada…será un sábado mas en mi vida…un dia antes me entregan mi credencial de elector así que nuevamente soy ciudadana mexicana… durante estos tres meses he sido inmigrante… jajajajaja …





Mi blogg mañana cumple tres años… he leido mi primer blog… y me pregunto donde quedo todo eso que era… hoy realmente ni ánimos tengo de pensar que soy… que he hecho y que me falta hacer… realmente la apatía se apoderado de mi estos dias… espero que esto pase porque entre mas pasan los días me empieza gustar eso de no tener que pensar mas las cosas… odio los días así… y ya llevo varios en la lista….

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    FELICIDADES...

    Prometo que me acuerdo de ti, y te sigo leyendo.

    Besos enormes.

    p.d. En unos dias sera mi cumple, y tengo el animo igual que tu.

    ResponderEliminar
  2. Nena... vamos armar un complot... para no celebrar nada porque no hay nada que celebrar o si???...un abrazote...

    ResponderEliminar