24 marzo, 2011

Presente...

“El pasado quedo atrás, el futuro aun no llega, solo tengo este ultimo momento que es el punto de partida entre el pasado y el futuro….






Acepto que no he tenido dias muy buenos, decepcionantes, frustados, nostalgicos de mucho trabajo, lleno de muchas emociones que me han mantenido al punto de un desequilibrio…. Si lo acepto soy una sentimental… que le puedo hacer asi suelo ponerme cuando cierro y habro circulos, mi pasado, a pesar de quedarse atrás, fue muy duro dejarlo, acostumbrarme a estar sin los recuerdos, sin las personas, sin los momentos, pero lo deje atrás, la vida me ha puesto muchos retos y pues soy una persona que no me dejo vencer, doy muchas vueltas al asunto, pero al final del dia, cuando tomo una decisión voy para adelante contra viento y marea, agoto hasta la ultima instancia de fé y posibilidad de que un milagro ocurra y todo cambie, no pierdo la fé tan fácilmente, si soy demasiado ingenua y soñadora, pero eso me ha ayudado a no dejarme vencer tan fácilmente a buscar y encontrar tantas cosas a traves de mi vida…



Algunas veces mi pasado me toca, me hace brotar un par de lagrimas, tocar viejos recuerdos, añorarlos, extrañarlos y hasta desearlos… pero de ahí no pasa, soy de las personas que cierra circulos, no me gusta estar hechandole sal a la herida… porque me cuesta mucho, mucho pero mucho cerrarlos…

Cuando asumo una decisión aunque me duela con el alma, la tomo con todas sus consecuencias, que ya medite y pense y visualize en mi mente, en mis pensamientos y en cada uno de mis sentidos…



Soy una mujer que ama intensamente todo aquello que hace y dice… que entrega… que espera recibir un poco de lo mucho que da, que sabe perdonar, que sabe escuchar, que sabe callar, que saber apoyar, que le gusta estar siempre ayudando a su mundo…. Si asi soy, muy pocas cosas productivas me ha dejado ser asi, pero que le voy hacer… asi soy… aunque odio a veces esa parte bonachona de mi, pero asi soy… aunque en los últimos años, he creado una inmensa muralla para que no me vuelvan a tocar como lo ha sido en tiempos atrás, de vez en vez surco de ella y dejo que se cuelen…



Soy compleja, lo acepto, siempre he sido asi, hay ocasiones en que ni yo misma me entiendo, pero me acepto, no me queda otra, hay dias que no me soporto, asi que imagino la dura carga que tienen los demas, al batallar conmigo…


Pero ante todo soy entregada, leal, sincera, respetuosa, amorosa, melosa, dulce si sabes llegar a mi lado, a conocerme en verdad… puedo ser todo aquello y de la nada, volverme a tras…marcharme


Tenaz, sincera y leal…esta soy… hambrienta de compartir mis sueños, cansada de buscar donde morar…indiferente en ocasiones… pero aquí sigo batallando dia a dia …

Hay dias como los tuyos que me los recuerdos se apoderan de mi, y me hacen añorarlos, tocarlos, querer que regresen, pero son conciente de que ya no estan, y no gano nada despertando ese mounstro dormido del recuerdo... espero y me entiendas, que estos dias que has tocado a mi puerta...  al igual que tu,  he tenido la intension de dejarlos entrar... pero... las circunstancia no me lo han permitido es el destino... cuando marchaste... te dije que esperaria... y asi lo hice durante muchas lunas... y cuando crei que nunca mas regresarias apareciste en mi vida, crei que recuperaria muchas cosas perdidas y no fue asi, vi tantas cosas en esa despedida, que solo quedo guardar los recuerdos, curar mi corazon ilusionado y seguir mi camino... buena o mala decisión, la defiendo hasta la ultima gota de mi ser... para mi es muy dificil volver a tocarte hasta en recuerdos... porque te di todo, aquello que tuve... y me quedaste a deber una eternidad... contigo broto mi inspiracion, mi amor y tantas cosas que dia a dia demostre a tu lado... marcaste parametros en mi vida... que nadie a podido borarlos... V... te ame como nunca he amado... te deje marchar... he aprendido a guardar tu recuerdo, porque si dejo que me toquen... hacen que este a un paso de salir a buscarte y no volver... perdon pero  a la que dejaste atras... atras se quedo...

Deja de romper mi cordura...deja de abrir las heridas... deja los recuerdos en su lugar... y guardalos para cuando los quieras tocar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario