22 marzo, 2011

Mi cumple menos....



Pues empezamos con una noche de chicas, pizza, drinks en bulevard, y una agradable charla he reido como enana, brincado riquisimo, la luna espectacular reflejada en el mar,la brisa refrescante...ese dia terminamos temprano, asi que me fui a casa, sola, Fer trabajo hasta el sábado tarde, asi que llegue a casa a ver tele, recibí muchos mensajes de felicitación a las 12 en punto, a lo cual conteste cada uno de ellos, al siguiente dia me fui temprano a la oficina, y recibí un precioso arreglo de flores con un hemocho peluche por parte de mis compañeros de oficina, que esta mas que hermoso…
De ahí comida sencilla con la familia, con las personas que se que incondicionalmente están ahí, los quiero harto, mil gracias por estar conmigo en los buenos y malos momentos… de ahí teníamos plan para ir a bailar, pero como la inseguridad esta al por mayor, hubo ese dia varios tiroteos y decidimos no salir a ningún lado, así que dormí en casa de mi ma, me levante temprano desayunamos, y de ahí nos fuimos a casa, mi enano me regalo un pase para ir al cine, así que el domingo fuimos a Ver “Marte necesita mamas”, nos la pasamos genial, tenia otra vez planes de ir al cine o dar la vuelta que al final del dia no se concretaron y termine otra vez en casa… sola y realmente molesta pero que les puedo decir... empiezo a disfrutar mi soledad..., el lunes inevitablemente fue dia de ama de casa… así que no quedo otra mas que seguir, haciendo el recuento de los daños-.- solo puedo decir que las personas que estuvieron a mi lado, son las que les importo, a todos aquellos que escribieron, se preocuparon, llamaron. MIL GRACIAS…


Por que me recuerdan que soy importante en muchos corazones… que de algo ha servido el paso de mi vida en la suya, que no cambio por nada del mundo a mi familia, que empiezo un ciclo, con hartas complicaciones, desilusiones, frustrada… pero no me dejo vencer, que aun tengo muchas batallas que dar y que ganar y quizás pierda un par en el camino… pero que hay Patita para rato…que podrían haberme dado cualquier cosa material… cuando lo que realmente quiero es estirar mi mano y tocarles, abrazarles, quererles…saber que están ahí…

3 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    Estuvo bien el festejo, recuerda que no se puede tener TODO en la vida, lo mejor es que reconoces que tienes personas a tu lado que te aman.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Para que re-contar daños? ¿No seria mejor sumar buenos momentos?..yo pregunto…

    ResponderEliminar
  3. Teneis toda la razon, ya basta de restar... hay que sumar... un abrazo niño... solo que hay dias que me frustan que sean tan pensativos, me cae, jajajajaja y uno tan prudente...jijijiji

    ResponderEliminar