29 marzo, 2011

Como niña…




En autentico me siento niña haciendo travesuras, si ya paso el dolor de cabeza, ya me comí un helado, el trabajo por la tarde esta un poco mas tranquilo, pero creo que soy mala… peor que Teresa, esa novela, que tuvo mucho éxito, pero, pero… neto no lo puedo evitar emana de mi en forma natural, se apodera de mua y no puedo evitarlo… pero… pero… me hace sentirme bien… grrr… odio esa pequeña parte de mi, que por mas que quiero evitar ahí esta.. surgiendo de la nada cuando yo prometo que nunca mas… cuando… cuando… en la soledad de los días me doy cuenta que por mas que juegue contra mi naturaleza nomás no lo hago…pero la verdad me vale lo que el viento a Juárez… y aunque se que no volverás a estar aquí, nada me quitar acordarme, soñar y crear ese mundo bizarro donde yo solo entro… que le puedo hacer… así me enseñaste a ser… a crear un mundo de mentiras fabricando fantasías… para no morir en el intento…


Y pues como que eso de sufrir no se me da mucho…solo un par de horas… un par de momentos…. lo único que me queda es disfrutar un poco de lo que queda…osease casi nada … será? ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario