28 marzo, 2011

Que hacer...


Cuando amaste mucho...
mucho tanto que quedaste en deuda contigo misma...
Cuando los recuerdos te tocan... y te dan ganas de salir corriendo...

Que hacer cuandola piel te pide un poco de eso del ayer...
cuando los tatuajes del pasado, brincan por doquier...
Que hacer cuando tus labios besan otros labios...
Y quieren encontrar un dejo del ayer...

Que hacer cuando la locura se apodera de mi sentir..
Me vuelve a tu imagen... aun cuando ya no estas aqui...

Que hacer para dejar de pensar en lo que no fue...
Y en lo que nunca sera...porque simplemente lo se...

Se que me tatuaste... y que por mas que quiera
borrarlas el dolor de cada gota de tinta en mi...
Estara siempre latente entre los dos...

Que puedo gritar mil veces al viento...
Mil reclamos...
Las miles de noches que no estas aqui...
El silencio...
El adios...
La distancia...

Yeste enorme reclamo ...
QUe hacer cuando solo queda esto...
Un inaudible e inalcanzable... silencio...
Que asi es mejor...

Que pueden hacer que estos golpes rojos...
De tantas cosas sean solo nuestros...

Y aqui sigo... y aqui seguire, respirando el mismo aire
Confundiendo tus recuerdos...
Con la suave brisa...
Marcando diferencias...
Sintiendo ese abismo...
Que me aleja...
Y hace que mi cordura se pierda...
Aveces... Aveces me tocas...
Aveces soy tuya...
Y aveces del tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario