22 marzo, 2011

Un años mas...

Cuanto empecé en este mundo bloggero, escribi sobre quien era… una mujer de grandes sueños y metas, loca atrabancada, necia y re mula… leal, sincera y con muchas ganas de vivir la vida al maximo… proxima a cumplir años… entrando a una etapa nueva en mi vida… hoy a un dia de cumplir treinta tantos años y de vagar por estas paginas acompañada de ustedes que me leen y que leo… me siento en la necesidad de volver a mis raices de replantear mi vida en todos los aspectos, recien por fin después de muchos intentos logre cortar ese cordon umbilical que me mantenia a mi madre y que mi hijo viera que si podiamos solos, han sido meses de mucha batalla y adaptación para ambos, pero ahí vamos acomodandonos a las circunstancias y al dia a dia… esta mujer soñadora no se ha dado tiempo de sentarse a contar estrellas, porque realmente son un resto, las que se aprecian en mi patio, y esa luna sigue siendo mi condena, mi delirio y fuente de mi inspiración… aun me pongo por las noches en mi patio, me acomodo sobre la lavadora a dejar que me rocio con su luz… cuento las estrellas (sinceramente algunas nomas) y no dejo de maravillarme por su presencia y su grandeza, aun sueño, aunque ya no me he dado tanto tiempo como antes, como que eso de tomar riendas plenas de todo me alejado un poco de mis sueños… pero no he claudicado, porque uno de ellos era llegar a donde estoy.. gracias a Dios a la vida y a mi familia, aquí seguimos…


Hoy esta mujer loca y atrabancada, eso nunca se me va a quitar es algo que ya aprendí a vivir con ello, pero persistente, aunque halla días que siento que claudicar… me levanto y lo vuelvo a intentar… aun con muchos sueños, adaptándose a una vida que cambia constantemente… con una enorme ganas de vivir, de reir, de amar que podre escribir noches enteras y aun esa fuente no se agota y espero que nunca, nunca lo haga…


Aceptando que si a veces pierdo el horizonte o se me mueve tantito, pero, que no ha perdido la fe y la esperanza que las cosas se logren… y si no pos hai seguir insistiendo…


Sigo teniendo corazón pollo, aun no pierdo esperanzas de nada… pero mi tolerancia se ha vuelto mas limitada, sigo soñando, pero ya no creo tan fácilmente, aun callo cuando debo gritar, escucho  y veo y cuando hablo es porque has hecho que llegue a mis limites…no es que no me de cuenta de algunas cosas que hacen que pierda mi rumbo es que, no saben que cuando dejo partir es para siempre… soy de esas personas que abro las puertas de mi mundo pero cuando las cierro, son para siempre, sin rencores, sin reproches, simplemente con un silencio inagotable... asi soy… y se mis limites y mido los tuyos…


Asi recibo este nuevo ciclo, cerrando un par de círculos y abriendo caminos a muchos sueños y retos, sinceramente decepcionada y cansada de la vida que me toco vivir y que yo permito que pase, pero… se que puedo cambiarla y tengo que trabajar para ello… y eso es lo que me despierta cada mañana

Con el amor incondicional de un pequeño que ya casi me alcanza, que es mi motor de no dejarme claudicar, de ese amor que agradezco infinitamente en mi vida... porque es lo unico sincero que hay ahora...

Tengo extraviado lo que se hace para soñar.... pero aun tengo fé en que algun dia vuelva a encontrar ese hilo que me lleve a ello...

Tengo un corazon  bastante cansado de navegar entre mares de locuras y mil delirios que solo dejan marcas... y se llevan sueños...

Tengo hambre de aprender cosas nuevas...
Tengo ganas de volver a encontrar la forma de leer las miradas 
De entender  los silencios...
De  esas cosas que la quimica nos regala...

Hoy tengo ganas de volver a encontrar mi vitamina "F" de felicidad... que hace rato que ya no me acompaña...

22/03/2011

3 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    La neta deseo hayas pasado UN MEGA DIA, me debes el pastel, o aunque sea una mojarra a la diabla con harta ensalada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claro nena, cuando guste y acompañada de un deliciosa sol, bien helada... digo para que acompañe , jijiji un abrazote y mil gracias por las felicitaciones...

    ResponderEliminar
  3. solo es cosa de abrir bien losa sentidos y veras que todo esta ahí, muy dentro, solo es cosa de dejarlo salir, porque esta dentro , no fuera…

    ResponderEliminar