14 marzo, 2011

Sola...



lante un universo…
A la orilla de tus sueños
En ese camino que separa
La verdad de la tonta realidad…


Plante una ilusión… y la alimentaste
La cobijaste…
La amaste…
La fortaleciste…
Para un dia dejarla marchar…


Me dejaste con ese universo plantado…
Soltaste mi mano…
Dejaste nuestros sueños…
Que nunca fueron nuestros…
Simplemente un espejisto de esos
Que creimos eternos…


No te diste cuenta en que momento
Guarde en mi maleta los restos de ayer…
De cuando callaba, era un grito para
Ver si despertabas…


De cuando gritaba necesitaba que callaras
Con tus besos y dijeras que nada pasaba…


No pudimos desenredar el hilo…
No pudiste entenderme…
Mas simpre pediste  lo hiciera…
Logrando ese espacio de que nada es eterno...

Hoy tomo maletas…
Y cierro las puertas...
Esta de mas decirte mis penas…
Me siento a esperar que me traera el destino...
Mi vieja amiga, vuelve a su nido...
Quizas es que nunca se marcho...
Solo fue un espejisto...

14/03/2011

5 comentarios:

  1. Si solo fue un espejismo, porque llorar porque desapareció lo que nunca existió…

    ResponderEliminar
  2. Para limpiar un poco el camino, para borrar un poco las huellas de lo mismo, de poner fe y esperanzas en algo ó en alguien... y darte cuenta que simplemente es pan con lo mismo...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Encanta el poema, al situar como núcleo el sueño, que en el amor debe ser de dos, fundidos...y no ese separar que distancia, y crea ausencia. No vivir los sueños, es distancia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Quizás es que nunca fue amor.
    Quizás solo fue un sueño que nunca existió.

    ResponderEliminar
  5. Quizas unan soledad... que se empeña en no dejarme...
    En llenarme de pequeños momentos...
    Para recordarme que ella no esta lejos...
    Que mi vida sin ella no tiene sentido...
    O quizas todo es mas que un simple sueño...

    ResponderEliminar