17 junio, 2010

Esa lluvia rebelde… y locuras matutinas que pasan por mi cabeza…

Sigue lloviendo y yo sin pode mojarme, jajaja si ayer que Salí de la oficina ella muy oronda y dispuesta a que la lluvia me llevara donde se le diera la gana, y pues que resulta que nada de nada… el sol estaba en pleno atardecer, asi que en vista del éxito no obtenido, intente caminar lo mas que pude para ir recobrando poco a poco el habito, así que solo aguante la primera parte, pero me hizo bien, ir a pasito normal, digo aun no puedo meter velocidad suprema, jajaja si así camino, es un mal habito que tengo, jijiji…

Pero en fin la prueba fue superada, hoy intentare llegar a otro punto haber que tanto puedo, eso si al llegar a casa y terminar mis quehaceres, cai rendida, exhausta, molida, nada mas hizo mi cuerpo sentirse en su camita el alivio y el descanso que sentí me supo a gloria… explicación… mi cuerpo aun no esta en condición ni forma para estos ajetreos, pero tengo que ir poco a poco, acostumbrándolo… ya saben de esto chiton con mi ma, porque si no me la va aplicar… y gacho… si a alguien se le ocurre contarle mis dolencias…

Anoche estando en casa me llamo mi tío, ya fue a comprar los boletos para la opera, ya me dijo el lugar que eligio, y todos los pormenores, ya es un hecho en el transcurso del dia tengo que ir a recoger mi boleto ya que quiere que yo llegue temprano para apartar lugar… por si a el se le hace tarde… ahora viene el otro dilema…

Que me voy a poner… si mujer dejara de ser… había pensado un vestidito bonito, un par de accesorios, pero olvide un detalle, no puedo usar tacones, y vestido sin tacones no pues no, no me voy a sentir cómoda… así que en definitiva mis posibilidades se recortan, traigo en mente un par de atuendos que aun no defino, con cual iré… y si de plano no encuentro nada, hoy tendré que sacrificarme y asaltare las tiendas, jajaja bueno una blusa nueva no me caería nada mal, si la excusa perfecta… si alguien por ahí me dijo consiéntete… que te lo merecer… y yo tardosa ni perezosa empecé a sacar la lista de pendientes que tengo por adquirir, lentes nuevo, pupilentes con carácter de urgencia, pintarme el cabello…ups esperen, olvide que toy en pro-mudanza…. Hummm tendré que hacer un par de ajustes, ya faltan poco, pero son vitales…veremos que tal me salen mis cuentas y mis buenos dotes de organizadora y administradora me salen, sin olvidar, la contable, necesaria para estos casos… jajajaja
No si yo digo amaneci mas loca que de costumbre… estoy de muy buen humor, ya voy a mas de la mitad de desempolvar la mala racha que deje entrara en mi vida… estoy en reconstrucción y reubicación… Hoy esperando a que diera la hora de entrada a la oficina me puse a hojear el periodico, y encontre el pensamiento que subi antes que este post… me encanto en cuanto lei el encabeza por eso no dude en compartirlo con ustedes, se que quizas ya lo han recibido via mail, en esas infinitas cadenas que nos llegan de nuestros conocidos… pero como alguna vez dijo mi jefe para aprender algo la primera vez se queda un 40% habra que repasarlo en dos ocasiones mas para que podamos completar la eseñanza, por eso cuando me siento vacia, deprimida, sola, me pongo a leer mis mail, pasado, las historias, los cuentos, los libros, hasta el periodico, y me alimento de todo ello, para recordar que no estoy vacia y que hay un mundo afuera bastante interesante y sobre todo complejo asi que no soy la unica con esa sensación de locura, jajaj con eso me conformo…

Jueves futbolero, si hoy me puse la camisa negra de la selección y porque no tambien la camisa de Juanes esa que dice “ porque negra tengo el alma…yo por ti perdi la calma y casi pierdo hasta mi cama ,caman caman babey ni si quieras sientes pena… tengo la camisa negra y una pena que me hiere… el resto es otro rollo…

Como diria mi compañera de oficina, pa que gane la selección…

Padre Cuauhtémoc q estás en el Sudáfrica,
bien acertados sean tus pases,
abre la cancha tanto a Torrado como a Guardado,
vengan tus centros a Giovanni como al Venado,
hágase tu Cuauhtemiña en el área como en el centro,
perdona al Guille como nosotros también perdonamos a Aguirre,
no te dejes caer en la provocación y líbranos del cero a cero.
Amén

1 comentario:

  1. que ricoooo..isfruta tu dia.. disfruta tu vida.. disfruta esa opera... disfruta!!!

    ResponderEliminar