15 junio, 2010

Toy de vuelta

Si mas renovada, mas loca, mas alrevezada que siempre, mas turuleca, osea todo lo que se puedan imaginar elevado a la quinta potencia... con tres pequeñas  incisiones nuevas, sin un pedazo de mi, pero con todas las ganas de conquistar al mundo sin ser pinqui cerebro...

Anoche no podía dormir porque hoy regresaba a la oficina, no recuerdo a que hora me dormir y le soñé, no se porque pero le soñé, quizás porque me acosté nostálgica esas lluvia me evoca tantas cosas, aunque suene a canción a noche le pedí que no volvieran mas estos recuerdos, anoche, dije entre sueños un par de cosas que no me puedo acordar, anoche entre mis recuerdos, el sentimiento, deje a un lado esta paz, me dije que para que sentir esto que aquí esta, si no se alimenta, si no se vive, solo se recuerda… como dice la canción ya pa´que…

Y quizás por eso le soñé, no recuerdo ni porque, pero le soñé, ya empecé a mudar sus recuerdos a otro lado, y acepte que me empiezo a refugiar su recuerdo en otra estampa…quizás sea lo mejor, pero lo importante no es ayer si no el hoy, el dia a dia el mañana… ese se trabaja y se construye hoy…

Pues regrese de nueva cuenta a la oficina es cumple de una de mis mejores amigos, ya la verdad, les cuento un secreto, nos vamos a ir a comer a las barricas jiiji no se lo digan a mi ma… yo solo voy como dama de compañía, ya que aun no puedo comer cualquier cosa y mucho menos drinkear y bailar solo los ojos  jajaja, pero el chiste es no dejarla sola… si la canija ya se fue el sabado a dancear pero prometimos celebrar este fin o el que viene, lo importante es la ocasión que no?

Aun no consigo los boletos para la opera hoy tiene que quedar ese menester tengo que ir…. No quiero perdérmela, tengo invitación este fin para ver a mis compañeros de la universidad y el domingo tengo que salir a pachanguera a mi enano…. Creo que es un semana muy atareada… se los dije es un mes bastante movido…
Seré sincera eso de andar con la cabella corta me puede, buaaa, la extraño, me sale una micro coleta, no se como peinarme, y la verdad no se donde guarde la plancha para alaciarme el cabello y me siento pelona, traigo la cara hinchada de que no he podido dormir bien de tanto estar en cama, mi cuerpo aun esta hinchado y así andaré como dos meses en lo que empieza a bajar la hinchazón, hummm eso ya no me gusto, ay quiero empezar hacer ejercicio y me falta como un mes para poder empezar, si lo se estoy de quejumbrosa, pero en algún lado tengo que desahogarme que no puedo??? Y eso que aun no desayuno, no tengo hambre, ahí me traje mi desayuno creo que hire a la cocina, y traeré mi exquisito negro caliente que hace semanas que no tomo…mimadre me veto de cafe... disque que para no alterar mis nervios...mas de lo que ya estaban jajaja....

Hoy regreso a mi cuarto, yupyyy extrañaba mi cama, mi espacio mi todo, solo que extrañare el clima, el mío esta fuera de servicio por eso me fui a la otra recamara donde inverne… pero en fin niños tengan un excelente semana, disfruten el clima, la famita, los amigos, los recuerdos, disfruten todo… porque hoy yo lo haré…

"  La vida es un ratico... un ratico nadamas... asi que hagamos este lugar el hoy, mejor  para que el mañana sea excelente...."

Reporte desde la oficina central....
Mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario