07 junio, 2010

Cuando el cuento se acaba....


Tocas a noche a noche
mi inspiracion...
Te apoderas de los recuerdos
 que debo dejar partir segundo a segundo

Cuando el cuento se acabo...
Me pregunto si fuiste tu o fui yo...
Aun en mil frases te encuentro
en las noches de luna  me tocas...
En el silencio de mis noches en vela.
en mis recuerdos que aun no puedo gurdar
y aun me pregunto si despues de este final
si aun estoy...

Al final de este cuento de tantas noches
 las preguntas aun siguen en el aire

...Que sigue despues de este cuento final...
Las noches, los dias, los minutos, los instantes...

Un mundo de imagenes, ideas sin limites que vienen
y van sin cesar, rondando en  maraña de
emociones este cuento... que algun dia
creimos que era sin fin...

El final de toda historia es el principio...
de un nuevo final....


No hay comentarios:

Publicar un comentario