21 junio, 2010

Cosas que se te escapan entre las manos..,.



Este fin de semana ha sido muy rico ya les contare mis periferias y aventuras... en otro post,,, este se lo dejo al futuro... este fin de semana me han llovido invitaciones para salir, que un coffe, que clases, que comidas... y aun no se si estoy lista para ello...y si es lo que quiero... estoy a gusto conmigo misma. con mi espacio mi soledad, no niego que hay dias que necesito un abrazo, un hombro una mano, una palabra, pero me imagino, que la tengo a mi lado aun cuando no este... aveces platico con la luna y le cuento mis sueños a las estrellas, aveces dejo que tu recuerdo me toque y me hace preguntar porque no estas... aveces creo que no exististe mas que en sueños... aveces hago tantas cosas para seguir viviendo, que me olvido de preguntar... aveces la vida me mueve el piso, y aqui sigo... y creo que aqui seguire...aveces duermo tan profundo que me pierdo en el infinito...aveces te sueño... otras tantas no puedo... hay dias que el valor se apodera de mi y quisiera hacer tantas cosas... que aun no me atrevo...me pregunto cuando pasara... porque las cosas pasan... y crei que las mias asi eran... y cada noche me digo lo mismo ya pasara..estas cosas de sentir... se me escapan de la mano...

1 comentario:

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    A veces yo tambien me hago las mismas preguntas que tu, ja, curiosamente platico con la luna y le hago N-MIL preguntas, las cuales hasta hoy... Estan sin respuesta.

    Muy bello... Franco, limpio, me gusto.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar