13 junio, 2010

Domingos Eternos....




Los domingo siempre han sido eternos para mi, largos, aun cuando me pare tarde, puedo sentir en ellos los minutos eternos, que avanzan y me dejan un vació enorme...

Hoy he tenido esa tonta idea de llamarle, no me pregunten porque ni para que, aun lo sigo asociando a mi vida, como si estuviera aquí, como si cada minuto estuviera aqui a mi lado, ayer tuve una comida con la familia y mis amigos en el cumple de mi Prima y pense entre risas y charlas algunos de sus tontos comentarios que nos hacian reir, me enoje por un instante conmigo por hacerlo, por pensarlo, y mas por dejarlo escarpar asi en esos momentos,  ayer me dijeron un par de cosas uno de mi tios, platicando de signos astrales y cosas de esas, yo soy piscis, y cuando empezaron hablar de mi... me dejaron sin palabras, creo que alcohol se les habia pasado un poco, jojojo, pero yo en mis cinco sentidos me apenaron un poco, me dijo que esta orgulloso de mi porque nunca habia necesitado a nadie para salir adelante, que todo aquello donde he llegado y que logrado ha sido por merito propio siempre pensando en futuro, que nunca dejo a los mios que ahi estoy y que eso le enorgulleze me senti mal, porque no me gusta que digan cosas buenas de mi, y menos en publico, claro  tambien dijo que soy medio mula y necia pero eso ya lo se de sobra, que tengo buena estrella lo se... y siempre he dado gracias a Dios por ello y por eso cuanto este a mi alcanze ayudar siempre lo hago, porque no todos tenemos suerte o ganas o lo que sea para ayudar, y mi mano siempre ha estado ahi para ellos, que soy exigente un poco,cuando dejaron de hablar de mi y fueron sobre otro de los presentes, me dejaron pensando en cuan diferentes somos todos, los años no han pasado en vano, me recordo mi infancia, era cumpleaños de mi  prima, y el tema de la edad estuvo presente en la velada, mi madre y su coreografia de Waca, waca, fueron la amenidad de la fiesta, la musica del recuerdo, no podia faltar muy buena comida de la anfitriona que es un hagasajo para el paladar... la familia, los recuerdos, los demonios de familia... hicieron un sabado muy agradable, he reido a carcajadas, aun que ya no duele tanto al reir lo he hecho sin preocupación, fue un sabado rico, lleno de muchos recuerdos y momentos, que bueno que me decidi a ir... me sangro una de las heridas pero fue por el roze de la tela, nada que una gasa solucionara... aguante  estar sentada, tome muchas fotos l final la noche  nos alcanzo.... y cada quien a su casa... mi madre por mas que evito  pasar los topes  despacio se sintio tal cual microbusera  jugando carreritas , jajajaja y eso que solo tomo coca cola y un par de toritos.... llegue muy cansada dormi rico, me levante como siempre a las 4 am, luego a las 7 y de ahi hasta las 10 que baje a desayunar... a mi largo domingo.... esta semana se acaba mi descanso, y mañana es inicio de semana.... Salud.... por una semana productiva a la actividad laboral, por dejar atras los demonios, a llenarme de extres y cansancio, de retos, y sobre todo a poner orden esta mujer extraña que sigue creciendo en mi y que cada dia que pasa empiezo a conocer mas....

P.D. Voy  a ir a ver la opera Madame Butterfly que se presenta el proximo viernes si consigo boletos... mi tio tambien quiere ir por fin  encontre con quien ir yupyyyy, hagan changitos para que encuentres boletos.... porque mi circulo de amistades si no es rumba, samba o mambo... no van, asi que envista del exito no obtendio, tendre que ir con mi tio... ni modo... el chiste es ir... espero que encontremos buen lugar aun...

Excelente inicio de semana....

" Si la vida te da la espalda pues hay que agarrarle lo que se deje... que no..."


" Estoy buscando de nuevo mi leyenda personal...Como dice Coelho, El universo entero conspira cuando deseas algo con el corazon... asi que universo ponte a trabajar porque ahi te lo voy..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario