18 junio, 2010

Esta mujer Extraña que soy hoy...

"Mujer Extraña" un paraíso de sensaciones, te conozco y no lo sabes.. ... ahora que rosas tu mirada con la mía róbame entero y ante el calor de tus labios me rindo yo..."

Hoy lei estas cuatro leyes Espirituales, que me recordaron donde estoy y porque estoy, no es fácil aceptar los cambios que la vida nos da, algunas nos duelen mas de lo que quisiéramos que fuera, otras tantas ni importancia les damos, pero al final de cuentas todo es experiencia, no puedo decir que soy una persona muy experimentada, porque acostumbraba a llevar mi duelo por mas tiempo del que ameritaban, hoy que he visto muchas veces correr los dias, las horas y los minutos, las oportunidades, pasar, no espero mucho tiempo sentada esperando a que lleguen, a veces las busco, otras tantas les pienso, mi mentalidad ha cambiado mucho, me siento en paz, hace un par de años, vivia acelerada por alcanzar algo que ni siquiera sabia que era, hoy que se que es lo que quiero y asi donde me dirijo, que busco, que sueño, es mucho mas tranquilo mi camino, no niego que tengo mis días de desazón y desesperanza, días de nostalgia, días de recuerdos y de tantas sensaciones que esta mujer extraña a aprendido… que la vida me ha enseñado, puedo dar gracias por tener una gran familia compuesta de amigos, trabajo, vida y familia consanguínea… y eso no lo pago ni con la vida misma, el precio que ellos desempeñan en mi vida… esta mujer extraña, esta en paz, sigo buscando muchas cosas para mi vida, sigo planteándome día a día comenzar nuevos proyectos, mientras estoy terminando otro tanto, sigo soñando, ya no como antes, creo que he vuelto mas conciente de mi realidad, que de andar de nube en nube, pero para esos ratos de crear sueños, dejo esta pagina… donde puedo relatar en unas simples frases o estrofas los sueños de la mujer extraña que vive en mi, de esa que cruza locuras, que crea, que inventa, que medita, que a veces me sorprende la forma en que con palabras dejar un pedazo de su vida en esta pagina, que a veces suele ser tan dura con ella misma, otras tantas peca de inocente, pero que al final del día es la misma, que se posa en mi cama y me hace volar entre sueños… es mujer extraña que aun tiene muchos sueños que cumplir, que a veces por las noches llora, a veces ríe con la simple tontería, que a veces se pierde en la negra noche contemplándola pensando en la nada, que te deja día a dia un pedazo de su alma en estas líneas, esa mujer, madre, amiga, hija, hermana, prima, empleada, soñadora, esa mujer extraña que soy hoy, que por que me llamo así porque así me siento extraña, a veces dura, a veces tierna por la cantidad de sentimiento y emociones que puedo tener… que no conocía que tenia, porque descubrí que soy mas fuerte de lo que había pensado algún día, porque me sigo sorprendiendo de mis actos, porque hoy soy esta… y me estoy habituando a ella… suena raro llamarme asi, pero me gusta… La Patita, la mounstra, la niña, la nena, la mujer, la soñadora, la luchadora, la indomable, la inalcanzable para algunos, la tradicional para otros, la loca atrabancada, la doctora corazón, la tortuguita, la osita, la jaguar, sigue creciendo y sigo sorprendiéndome de mis alcances, no me siento vacía, aunque a veces piense que asi lo estoy, es simplemente como el ojo del huracán después de la tormenta siempre viene la calma… y creo que ese es mi caso, y por mientras esto pase siguiere creando, soñando, compartiendo, momentos de mi vida nada trivial, con ustedes, que se toman esos cinco minutos para estar aquí por estos lares…
Comparto con ustedes el escrito del día de hoy de esos de mi baúl de los recuerdos que me gusta montones y con el que me despertado el dia de hoy...Sai Baba es un guru hindu quien enseña estas simples leyes espirituales....

La primera dice "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice "lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa... hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llega a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

“la tragedia de la vida NO es la muerte, sino morir por dentro mientras estamos vivos!"

4 comentarios:

  1. la que me encanto mas y es para muchas situaciones de la vida...
    fue la de...."Cuando algo termina, termina".

    las oras tambien tienen lo suyo.....

    feliz fin de semana

    que sigas bien

    ResponderEliminar
  2. Todas tienen su logica y razon de ser... simplemente son... o no?, gracias por pasar por aca e igual ten un excelente fin de semana... saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    De acuerdo con todo eso, de verdad, estoy de acuerdo, pero, pero, pero, dime algo... Cuando no podemos aceptar que algo termino, QUE PASA???, sabemos que debemos cerrar ciclos, y estos se cierran cuando algo termina, y si no lo aceptamos???, hay alguna respuesta a mi pregunta???...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  4. Si, no es facil aceptar que las cosas acabaron, hay unos casos que duele mucho, pero el tiempo es sabio y pone todo en su lugar, siempre que me paso algo asi aun cuando me pregunto porque... porque... no hay respuesta que me llene, pero se que las cosas por algo pasaron, y que al final del dia todo pasa, la vida sigue y tengo dos opciones seguir lamentandome que paso o aprender, agradecer porque alla pasado y seguir el camino... de uno depende la opcion a elegir... un abrazo.

    ResponderEliminar