09 junio, 2010

Aquí estoy....




Aquí estoy como cada noche...
mirando en la ventana de mi vida,
intentando comprender
los eslabones perdidos
que se me escapan...

Cada noche reinvento este silencio
que quedo,en cenizas con el adiós.
De un fuego que alguna vez existió

Aqui estoy guardando los recuerdos
el silencio y lo que queda
De esa parte que me tengo que despedir...

Aquí estoy harta de imaginar
pensarte, olvidarte y volver donde
todo empezó, desprendiéndome
de todo aquello que algún día
 me robo el aire...y aquí estoy

Guardando en el vaiven de notas
que no se dejan borrar...
Que se escapan cada noche de luna
que evito no pensar...
ahi estan sonando sin cesar...

Aquí estoy como cada mañana
dejando todo atrás...
batallando por empezar...

Hoy necesite un par de abrazos
que me hicieran sucumbir el tiempo...

Un par de labios que me dejaran amar.
Busque en mis recuerdos y no te encontré...

empiezo a dejarte ir... por cuanto tiempo
no lo se... aquí estoy
hurgando sentimientos,
que aun no puedo comprender.

Aqui estoy soñando un mundo
paralelos de un alma en paz
que por la noches divaga
entre sombras, recovecos,
recuerdos, que te haya dejado ir
no quiere decir que este sentimiento
tenga que partir...


Y AQUI ESTOY....

No hay comentarios:

Publicar un comentario