21 septiembre, 2010

Fotos y Recuerdos… de una Luna Turuleca…


“De ese amor acostumbrado a la magia de tus besos, no puede morir de amor…”

Hoy fue un día de muchos recuerdos, de esos que hacia rato no me acordaba, de esos que se guardaron cuando te marchaste, y que poco a poco he metido al baúl de los recuerdos, me tope con ellos sin buscarles… fue raro toparme con ellos y muchos mas ahora, pero en fin los leí, y vi la enorme cantidad de sentimientos que despertabas en mi, que tiempos aquellos cuando, brota tanta magia de mis manos… y tu la hacías salir… que tiempos aquellos, cuando podía en un santiamén escribir ese sentimiento… hoy en día me he negado un poco volverlo hacer, quizás por respeto a eso que era solo tuyo, quizás a que mi corazón aun tiene miedo y no esta nada seguro de lo que esta sintiendo, quizás, es el clima, el tiempo, la lluvia, la luna, el aire, que se yo…

Solo se que me negado un poco a escribir en verso, y que mucho se debe a que no me he preguntado nada de lo que siento, que no me he permitido salir ese sentimiento… para que no me lastime, para que no me cause mella, o quizás es porque me he visto pensando en algo que quizás no surja o que quizás no llegue o quizás es que ya me resigne… quizás mi corazón se canso de esperar tanto… eso no lo se…. Se que algo esta aquí adentro y aun no encuentro la forma de sacarlo, ni de decirlo, ni de poder ponerle nombre, quizás el día que encuentre como llamarle… quizás ese día vuelva a mi esa magia que brotaba en palabras al viento…
Mi vida en fin nada TRIVIAL, que le puedo hacer, dios así me hizo y rompió el molde jajajajaja que bueno si no imagínense una batallón de locas atrabancadas como mua, conquistando al mundo…increíblemente a pesar de todo esto las noches de nostalgia y melancolía quedaron atrás, me siento tranquila, aunque no niego que hay días que me remuerde la conciencia el no poder haberme quedado ahí donde tu estas… pero, pero realmente empiezo a pensar egoístamente en mi… y me doy cuenta que a la mujer le deben muchas cosas, que no se si algún día llegue ese sentimiento que tanto anhelo compartir… que a veces creo que aquí esta y me da miedo realmente me da miedo sentirlo, porque cada vez que le pienso que llego algo termina por llevárselo…cada vez que creo que las cosas van viento en popa… algo sucede…hoy la mujer empieza a creer en algo… pero aun con miedos… hay dias que lo creo, hay dias que simplemente no se siente nada… se que al final todo pasa… y cada dia es una oportunidad de volver a empezar… hay amor, amor, amor… que te pintas de cualquier color… has conmigo lo que quieras…


solo…te puedo pedir…
Quédate conmigo…
de la forma que quieras,
del color, de la manera que se te antoje…
no te alejes de mi…
no dejes que me pierda…
no dejes que me marche…
no me dejes morir, En vida…

Quédate en mi mundo de colores
Quédate en silencio si así lo quieres,
Despierta conmigo a la luz del alba…
Duerme a mi lado en las noches...
Acompáñame a mirar el horizonte.
Vibra conmigo cuando el aire toca mi piel.

Despierta a sobresalto cuando la nada se acerca
Ríe a borbotones,
Rueda por la vida sin escalas…

Hazme sentir que aun puedo creer en ti,
Hazme soñar despierta
Refléjate de nueva cuenta en mi mirada
Hazme la inconciencia de sentirme amada
Róbame el aliento…
Besame sin motivos
Dame razones para quedarme contigo…

Detén el tiempo y los momentos
Dame sueños de nuevo aliento
Guíame sin temores a ese mundo de ensueños
Trata de sentirme…
Así como solo yo te siento…
Acorta este silencio que se consume a través del tiempo
Quédate a mi lado…
Dame motivos…
Y yo… me quedo contigo…

6 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Te envidio, que bello escribes, y si me dejas me robare las lineas de tu poema, puedo???.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Claro nena, te presto mis palabras al viento... con MR... jajajajajaja... un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Parvati, MR???, Marca Registrada???, ja, solo quiero inspirarme en esas tus palabras.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  4. jijijiji Es broma nena claro que puedes tomar, inspirarte o lo que gustes de esto que se alberga en esa inconciencia llamada sentimientos...

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez:

    O.k., me inspirare y luego te presumire, va???, ahora que estoy con mis sentimientos HARTO encontrados...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  6. okye nena esperate para leerte... una mega abachote...

    ResponderEliminar