24 septiembre, 2010

Quiereme...


Quiéreme sin motivos y sin razón de ser…
En las buenas y malas…
Quiere con la luz de día…
Con la noche..
Con la lluvia
Y hasta en la monotonía…
Llevame sin reparo a ese remanso de alegría
Con que te cuelas y te conviertes…
Quiéreme en ese momento etéreo
En que nuestras miradas se cruzan...
Quiéreme… si quiéreme como algún día soñaste
Y en el camino lo olvidaste…
Veme reflejada en tu camino…
Quiéreme en silencio… cuando callas…
Cuando ríes, cuando lloras…
Cuando tu aliento se entrecorta
Al escucharme decirte… que te quiero…
Quiéreme de noche donde la luna
Guarda nuestros secretos…
Quiéreme sin palabras… ni promesas…
Quiéreme con el viento que me lleva
A ti cuando estas lejos…
Quiéreme con tus manos que forjan caminos…
Quiéreme cuando sueñas de esa cosas
Que nunca creímos merecernos…
Quiéreme acortando el tiempo y el espacio…
Quiéreme…si quiéreme…
Quiéreme y empieza a ser parte de mí…
Quiéreme así como yo te estoy queriendo…

24/09/2010

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    Yo estoy pidiendo que me quieran, y tal parece que es tan dificil...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. SI verdad tan simples que somos y tan complejos que son ellos.... pero en fin esperemos que algun dia despierten de su letargo y nos quieran como nosotros les estamos queriendo...

    ResponderEliminar