11 septiembre, 2010

Lo siento...



Como titeres de un destino
 que juega a encrucijadas
en nuestras vidas,  que no deja
estar tu aqui, junto a mi..y yo alli.

Sentada en la escruzijada de  tirar
todo por la nada...
por solo estar...
De salir corriendo donde estas...
mas por humanidad y por lo que fue
que por lo que sera...

Estoy a un solo paso de hacerlo...
pero que detiene el tiempo...
una simple palabra... mi vos...
un yo, un simple sentimiento
que esta creciendo...
y que no me da miedo decir...
que aunque he querido huir de ella...
no he podido soy su presa...

que no puedo dejar de volar 
que no puedo dejar de sentir
esto a mi lado...
que hace tiempo habia olovidado
en un cuadro de tristezas
y momentos rotos...lo siento...
de esos quedaron atras
y hoy que se han quedado en el recuerdo...

no puedo decirete mas que un lo siento
en el alma, con el viento
con la lluvia... con el tiempo
con un lo siento... 
Al final de este cuadro imaginario 
que susuro durante mucho tiempo
creyendo en milagros
 esperando un te quiero...
Se perdio viajando en tiempo
de esos besos y esos abrazos..
que no volveran...

-levantarse  no es tan facil
y seguir a veces es mas dificil
sin poder decirte un lo siento...
lo siento vida... hay veces que no 
se puede volar eternamente
 por mas que las alas lo quieran...
yo... asi lo siento...

Lo siento vida...lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario