14 septiembre, 2010

Lo siento Vido


Aquí adentro…Se que no debería hacerlo pero necesito decirlo… lo lamento, lamento sentirme asi como hoy me siento, y no poder, estara, donde quisiera, esperando, por ti, acompañandote, el no tener el valor de estar ahí, de no querer arriesgar mas de aquello de lo que ya te di de irme asi con esto atravesado sin poder decirte lo siento, que quizas es cobardia, pero no puedo borrar de mi tu imagen diciendome que me extrañaba, cuando yo siempre te habia necesitado y a pesar de ello te habias marchado, y regresas justo cuando mi corazon se habia acostumbrado a no tenerte, llegas a revolver todos los sentimientos que habia logrado durante esos meses aplacar, gurdar e intentar ovidar… llegaste a mover de nuevo mi mundo… mi espacio mi amor… y a pesar de que crei que no te hiria solo basto un par de horas para darme cuenta que las cosas no cambiaron

Era el mismo escenario, solo que en diferente fecha, que esto no era mas que pasado y que el futuro podria no haber nada… y seguir esperando a que tu tengas tiempo para mi… para esta vida que durante el tiempo que estuvo a tu lado, paso de todo y no le importo porque el amor tran grande que tuvo por ti, nunca se marcho, era la que le alimentaba cuando se sentia que no podia mas, cuando minuto a minuto, se alimentaba esperando tan solo un poco de ti… y que cuando te fuiste, a pesar de todo, guardo todo, esperando dia a dia que regresaras, que dieras una señal de vida, perdiendo la esperanza de volverte a ver… y justo cuando decidio, partir regresas para que… se lo pregunto un millón de veces, y desde ese dia que estuvimos juntos penso que todo volveria a ser quizas no como era antes, pero la vida le demostro que las cosa no se pueden tapar con un dedo, que todo cambia y que lo que antes era bien hoy ya no lo es….

Vido, eres y has sido el hombre mas importante de mi vida, me enseñaste el verdadero sentido del amor incondicional, de las ganas de amar y ser amado asi como solo tu y yo alguna vez lo compartimos… te ame con todas la fuezas que este amor me permitio, con todo lo que la vida me dio posibilidad de hacerlo, pero, hoy ya no confio, ya no espero, ya no puedo ser la que era atrás… ya no, porque hoy egoístamente me enseñaste a pensar en mi…antes que en pensar en ti, en un nosotros… tu lo olvidaste… y yo tambien aprendi hacerlo, y eso es lo que hoy nos separa, las dudas, las circunstancias, los miedos, la sed de saber mas que verdades a medias, las ganas de querer creer, cuando quizas no solo sea eso…

El tiempo nos separa y hoy necesito saber donde camino… donde estoy y tu sabes que hoy eso ya no me lo puedes ofrecer…

Lo siento vido...
Quizas creas que alguien mas esta, y es verdad ese alguien llego  mucho despues de que te marchaste, se metio en mi mundo sin darme cuenta y me hizo sentirme importante, tu olvidaste que yo tambien siento, que yo tambien necesito, que yo tambien cuento... lo siento vido,  se que no entenderas porque a mi aun a estas alturas me cuesta comprender porque las cosas pasaron asi, porque paso esto... que no se pudo evitar y que este es el resultado de nuestros actos... lo siento, no  hubiera querido que las cosas  fueran asi, pero el destino asi lo quiso... se que algun dia leeras estas lineas, no te pido que me comprendas porque ni yo mismo puedo, solo quiero que sepas, que en mi, siempre estaras, que lo maravilloso que me fue nuestro amor algun dia me acompañara siempre, que no tuve el valor para volverme a quedar asi como tu querias, no fue cobardia,  es el saber que tienes un mundo de posibilidades y necesidades donde yo, ya no cuento, y no porque ambos no queramos si no porque, me conozco y se lo que quiero, y en lugar de quedarme callada a seguir esperando un poco de ti... mejor te dejo un mucho de ti, a que luches y sigas abriendote camino, a ese mundo que por fin decidiste descubrir... te deseo con todo mi corazon que te vaya bien, lo mereces, que triunfes, que la vida te de mucho... que logres todos y cada uno de tus objetivos, que tengas la fortaleza, la madurez, la decision, la iniciativa, salud, y sobre todo mucho amor... para poder con todo los retos que la vida nos depara...

Lamento y mucho ser otra hoy en dia y tener otras espectativas de vida, quiero  "F" de Felicidad, no mas angustias, no mas llanto, no mas soledad, no mas rechazo, no mas lejania, no mas silencios, no mas de esas cosas que nos separaron dia a dia, y que quizas calle por que no era el momento, y porque nunca lo fue... y esas cosas que me acompañaron durante mucho tiempo.. hoy no me dejan volver a ser la de ayer...

Lo siento mucho, Vido...
Parvati

14/09/2010