02 septiembre, 2010

Confesiones…de demonios y canciones…

“ Dame tan solo un motivo y me quedo contigo…sin razon porque quiere el corazón...” Besame de Camila…

Si esa canción me llego un lunes caminando con lluvia de compañía, y no la he podido sacar de mis venas… “poniendo el cielo al reves”…mi mundo, “sintiendo en el viento”… confesando “ sin motivo”… aquello que me costo entender, como una canción, la música, la letra me confesaron que hay ocasiones en que uno puedes poner todo para evitar que “ el corazon quiera”… dejar de sentir y “sin razón porque quiere el corazón”…se puede sentir tanto…

“Porque al frenar el tiempo…” solo se consigue recordar lo que uno necesita y ahi esta, eso que “sin razón, porque simplemente quiere el corazon”… “mientras yo muero lento”, “sin motivos”… porque busco “quedarme” "busco motivos"...

Besame así sin compasión quédate en mi sin condición…

Y si ayer lo acepte, y no fue fácil decirlo, salio y me costo aceptarlo, lo pensé mucho o y estuve a una tecla de no decirlo, para callarlo, " de morir lento"... porque no se como ayer despetarste los demonios, esos que “Freno en el tiempo”, porque no se que pueden causar… porque quizas el “mundo se acabara después” pero, pero, ayer salio, asi sin plan, y “sin condición”… simplemente salio… he hize lo que siempre suelo hacer cuando no se que hacer… sali huyendo… deje las causas, sin motivos… sin explicaciones con la frase en el aire y me marche… me quede mucho tiempo ahí, pensando en nada… y hoy, sigo pensando en nada…

Porque quizas las cosas no son como yo pienso, porque quizas solo es mi imaginacion, porque aun no logro entender como es que te metiste, solo puedo decir... que se unieron los cabos que se han hido tegiendo en el tiempo...

Y si el “mundo se acabara”, quizas dije tanto, porque eso hacen mis demonios, me hacen hablar, me hacen sacar el sentimiento, me hacen decirte “ quedate en mi sin condición… dame solo un motivo y me quedo yo”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario