30 septiembre, 2010

Mi corazón busca…

Un corazón que sepa amar..
Un alma sincera…
Un pensamiento libre de volar,
Un verbo que diga la verdad,
Un hombre que sepa llorar,
Una mano que no solo derrive cadenas
Que sepa construir…

Unos ojos que puedan entender un silencio
Un sentimiento que me haga creer.
Un hombre que pueda querer
Un amigo que me escuche
Un cómplice de mis locuras
Una buena charla
Un amante en complicidad
Un amor… que sea eterno…

Una ilusión que me despierte todos los días…
Un beso que me quite el aliento…
Unos ojos donde pueda reflejarme
Un motivo más para darle a mi vida
Razón de ser…

Algún día seré solo arrugas
y un mundo de achaques y recuerdos…
Mi corazón busca ese alguien con quien pueda envecejer …
Parvati Prado Luna

30/09/2010

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSS:

    Ja, yo busque y encontre, pero, pero, pero, el ya busco y tambien encontro, y no precisamente fui yo a la que encontro.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar