14 septiembre, 2010

Este... comienza


“El amor es algo que nunca se debe dar por hecho, que hay que trabajarlo todos los días, que implica sacrificio, renuncia, dedicación, tiempo, generosidad, humildad, fidelidad, voluntad, comunicación, colaboración, y bastantes dosis de oración"

Días de mucho calor, lluvias, aire del norte, y de muchos buenos momentos he tenido los últimos días, llenos de muchos sentimientos, que voy descubriendo en el camino, que me hacen sentirme bien, muy bien , tranquila, que me empiezan a hacer aflorar tantas cosas que guarde hace tiempo atrás, de ese atrás que se quedo esperando que surgiera algún motivo mas para quedarme, pero que al final del día no lo hubo, solo motivos para marcharme, que como entro no lo se, solo se que aquí esta y lo estoy descubriendo, día a día, que es algo que estamos trabajando porque no es solo es acompañado, es algo que aun cuando tiene nombre, prefiero no nombrarle aun, porque una parte de mi aun tiene miedo, si de ese miedo que a veces es tan latente cuando cayo, cuando el tiempo me hace pensar mil interrogantes, me hace recordar las viejas heridas del pasado, pero que día a día se escabullen, otras veces se cuelan, otras tantas me hacen pensar en tantas cosas que aun me dan miedo pensar y que, solo me queda disfrutar el día a día que la vida me esta dando, sin preguntas, quizás un montón de ellas algún día saldrán en su tiempo, aun estoy contemplando todo lo que a mi alrededor hay, preguntando que hay mas allá de esto… y se que el tiempo lo dirá. No tengo prisa, no tengo motivos, quizás solo tengo unas ganas locas aquí adentro guardadas que algún día estuvieron esperando por ti pero que dejaste marchar… quizás solo es ese sentimiento y nada mas ó quizás sea algo mas fuerte que pueda marcar mi vida… en que se podrá convertir no lo se… eso lo dirá el tiempo…
Y si hay algo que me ha enseñado los últimos años es que nada esta escrito y que esta historia apenas comienza…

1 comentario:

  1. Hola Parvati! me gusta la sinceridad con la que te abres en tu log y la intensidad con la que vives tu día!!

    Disfruta este momento, los incios (o reinicios en este caso según parece) suelen ser los mejores, pero sobretodo no dejes espaci oa ese miedo, porque el miedo paraliza y nos impide vivir con plenitud las múltiples posibilidades qeu el presente siempre nos ofrece!

    Por tora parte tu blog ganaría mucho en calidad si pusieras mayor atención a los acentos (son más importante de lo que parecen!!)

    Saludos desde la Casa del Simio

    http://lacasadelsimio.blogspot.com

    ResponderEliminar