08 septiembre, 2010

Otoño de mis amores…

“No importa como llegues a la Luna , en avión, en barco, en una nave, lo importante es llegar...”

Ya se siente en el aire fresco de esos que en otoño hacen que las hoja se caigan, que alboroten el cabello, que recorra la piel y me haga estremecer… ese es el inicio de una de las epoca del año que mas me gustan, el otoño, el ver como las hoja secas se caen… como el aire mueve las hojas de los árboles, como me toca esos vientos del norte, dejan en mi una sensación indescriptible…cambiando de aires...

Así damos paso a la mejor época del año, donde se empieza a ir poco a poco ese calor insoportable, y la brisa marina se siente mas, donde los recuerdos y las noches se juntan en ese indescriptible sereno, donde la luna, se vuelve farol de tantos sentidos...

Hoy puedo decir que he tenido unos días llenos de muchos sentimientos, que están creciendo en mi, y que me hacen sentirme así como hoy me siento, sin saber que puede suceder, pero que disfruto el momento, intenso, llenándome de muchas cosas.. de esas cosas que evitaba, y que aquí están sin que pueda ocultar…contemplo en silencio, esto que crece y que día a día se que ahí esta y que algún día, algún día tendrá que brotar…

"Por que quiere el corazon...nuestra condcuta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazon"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario