02 abril, 2011

Pasión..

Hoy me dejo descubrir
Por esta loca pasion que me domina
De unos ayeres
De un presente
De un sueño
O quizas de esa tonta realidad
Que me despierta dia a dia


De esa pasion que me desenfrena
Brota por mi piel
Me hace presa de ella
Me toca
Me basila
Me insita
Me hace suya
Y me deja partir
Como el agua que corre por mi piel
Como ese tatuaje tan tuyo
Tan mio y tan del viento…


Con la pasion de saberte mio
En el tiempo, en el silencio
En un abrazo… y se perdió en un beso…


Esa pasión tan propia de cuerdos
Y tan suya de extraños
Tan loca y sutil que cunde a quien le toca
A quien le piensa…a quien alcanza
Como ese viento que alborota
Poro a poro la esencia misma
Toca el alma… sucumbe el silencio
Y grita en ese deseo que se
Refleja en esos ojos…
En esas manos…
En ese cabello suelto…


Tan frágil como una hoja
Tan fuerte como una muralla
Tan ardiente como un volcán…
Que cuando despierta…
Arrasa con todo lo inerte…
Con todos los sueños…


Pasión de vivir en tus sueños
De sentirte en cada latido…
De saber el dulce amargo de tus desenfrenos
De perderse en el letargo de tu abrazo
En el sin fin de silencios que tenemos
Pasion de abrazarte y perderme en el tiempo
En tus momentos… en mis silencios…


Me abrazas y me sabes tuya…


Pero sabes que al final…
Simplemente soy del viento…


Que alguien me debe una eternidad
Que alguien llego y se marcho…
Que alguien algún dia me pueda hacer olvidar
Que cada mañana mientras despiertan mis poros
Con cada uno de los rayos de este infierno…
Simplemente soy del tiempo…


Soy gitana…soy pasión…
Soy eterna… soy del tiempo…
02/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario