14 abril, 2011

Miedo


La nostalgia hoy me toco…
No me deja a solas…
Me acompaña a donde voy…
Hoy he visto esa película vieja
De recuerdos y nostalgias…


A un paso estuve de tocar a tu puerta
Mas la pregunta aun incierta me surgió
Que quiero y hacia donde voy…


Se que aun no tengo respuesta…
Que debo dejar que el tiempo
Ponga todo en su lugar…
No puedo obligar...
Sabes que siempre ese ha sido mi camino.


Simplemente me resta caminar a solas…
Escuchar música vieja...
Dejar de pensar en las cosas
Que pudieron pasar…
Dejar de pensar que no volverán a dañar…


Hay veces que quisiera dejar de amar…
Porque los años me han enseñado..
Que no lo puedo cambiar…
Que por mas que intente evitarlo
Marcas dejaras…
Será señal de que he lo intentado…


Quizás gane pequeñas batallas
Pero he olvidado que es lo que buscaba…
Nunca preguntaste, nunca te intereso saberlo…
Quizás porque sabias… que tu paso no era eterno..
Mas siempre prometí… la eternidad…


Ahora no importa mas…
Simplemente nos queda escuchar
Este interminable silencio…
Que hacia rato que nos acompañaba…


Hoy tengo ganas de salir corriendo.
Alejar este medio de que empieza acompañarme…
De que aun no lo descubro…
Pero me veo en sus ojos…


Quizás en una instante pueda marchar…
De nueva vuelta a la eternidad…

1 comentario:

  1. Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Letras demasiado tristes... ANIMO!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar