11 abril, 2011

Paso ;(


Ayer debiera haber sido un dia por lo menos tranquilo entre los dos, pero no… simplemente termine diciendo todo aquello que calle durante estos ultimos meses, se que no era lo ideal porque el no esta pasando por buenos momentos, pero ayer se lo dije, que era el ultimo fin de semana que me sentaba a esperarle…que no me dedicaba tiempo y si reacción fue de enojo y justificaciones tontas, diciendo que yo tenia un carácter mal y que por todo quería discutir… así que termine diciendo lo que hace mucho pienso… y que de igual manera ya no iba estar ahí, para cuando el se acordara que yo existía, o que en su mente acomodara todos sus problemas… que ya no iba a estar ahí…que ese era el ultimo domingo que le esperaba… que si no se acordaba de la fecha, pos ni modo… ya no estaba ahí, la verdad es que me fui desde hace mucho tiempo atrás, pero mantenia la esperanza que se diera cuenta de mis cambios y no lo hizo, o no le dio importancia, o simplemente no le interesaron… asi que ayer me marche de su vida… me dolio.. lo confieso a pesar de que me di mucha terampia antes de hacerlo… pero aun asi decir adios… duele mucho.. pero no podia segir permitiéndome que me hiciera sentir asi… no porque yo nunca lo trato asi… pero bueno… ayer me levante de donde todas las noches le esperaba y nunca llegaba… hoy, después de 7 meses juntos es la primera vez que no le mando mensaje de buenos dias, ni de provecho al medio dia, ni de buenas noches… hoy no estarè conectada para ver como fue su dia, que si llego al hotel, porque su trabajo es pura carretera... porque salio de viaje… ayer termino, todo y no le importo…porque tiene muchas cosas en la cabeza… y pues yo siempre estoy en ultimo lugar y como tal… solo me restaba esperar a que quisiera tener tiempo para mi… cosa que no sucedera jamas…como han pasado las ultimas veces... ayer me marche de su vida… y no pienso volver a mirar atrás…, por primera vez me lo permito no volver a mirar atras... si ayer la luna me alumbro y  me recordo el vacio que  deja... pero siempre fue asi... nunca estaba...asi que su espacio duele pero se que el tiempo pondra todo en su lugar...no puedo obligarlo a que este...pero si puedo hacer algo al respecto con lo que le me hace sentir...creo que empiezo a respirar despues de tanto callar por prudencia...

3 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSS:

    Callar por prudencia, ay amiga, yo el domingo calle no por prodencia, sino por pendeja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. y realemte no vas a estar...¿ o solo fue una "actitud armiño"?

    ResponderEliminar
  3. Realmente no voy a estar, porque se que el no me buscara, esta acostumbrado a vivir sus cosas solo, le cuesta mucho trabajo compartirlas, y sus justificaciones, siempre son las misma... yo tengo que comprender pero el no comprende mis motivos de disgusto... es algo que hace mucho note, y le dije que no me gustaba y que no eran justas si queriamos hacer que las cosas funcionaran...pero nunca cambiaron... y realmente no creo que cambien... cuando en lugar de ir hacia adelante hibamos para atras...y duele saber que siempre habra cosas mas importantes que lo que yo pueda necesitar, y no por ello entiendo sus prioridades pero el no entiende y no le da importancia a las mias, por lo que es mejor dejar es estar creyendo en algo que nunca llegara...

    ResponderEliminar