04 abril, 2011

600

Y no es película… es el doble, de esa donde aparecen los lavaderos donde me pondría a lavar y lavar todo el dia si se pudiera… jijijiji es el numero de blog que llevo en esta pagina…


Realmente tengo aun tantas cosas que escribir, que no se que poner, así que como es costumbre hablare de todo un poco, de la inseguridad en la que esta mi Puerto, es medio dia y acaba de haber dos balaceras en zonas muy céntricas, cerca de una conocido bachillerato del centro y otra cerca de la centras de Autobuses ADO… aun no se sabe porque, quienes contra quienes, si hubo muertes inocentes, que es lo mas seguro por la hora.. pero como siempre nadie dice nada… ni sabe nada… che inseguridad que se vive…


Ayer comente sobre el libro que estoy disfrutando… ya se me antojo conocer Italia… cuna de la buena comida… y esa ser una de mis debilidades la buena comida… el vino y la comida Italia, oriental, mexicana al fin de cuentas de todo…
Hoy es San viernes de muchas cosas que hacer en un rato mas voy a curso, tengo trabajo pendiente, cita con la dentista, quiero ir al cine, y mis papatillas hoy me molestan…


Tengo ganas de ir al Starbucks que inauguraron ayer en el Puerto ya que aquí no había esa franquicia….así que creo que iremos a ver que tal esta….hace ratico que no salgo a tomar cafecito, creo que me lo tengo merecido veamos quien se anima en estos días a tomarnos uno bien merecido que no los tenemos…


Se acabo mi mes favorito… si Marzo… es mi mes favorito, cambia el clima, nacieron todas la flores… y me doy cuenta que ya vamos a empezar el cuarto mes del año… que rápido se va el tiempo….

Y yo... simplemente sigo igual... jajajaja que absurdo y contradictorio...

1 comentario: