19 abril, 2011

Anoche

Sentía esas ganas locas de salir corriendo
Así que solo resto poner un poco de orden a mi universo.


Saque la manguera de recuerdos…
Los vote por toda la casa
Tratando de limpiar los malos momentos…
Tome jabonadura de esa esencia
Que nos robaba el sueño…


Fregué con fuerza, las manchas en el camino…
Utilice mis fuerzas para atar
Para no despegar los pies del suelo…


Anoche tenia ganas de volar a otros cielos…
Pero, no pude…
No me atrevi a buscarle….


Quede rendida de tanto esfuerzo…
Borre los rezagos de tanta faena
Con agua salada…
Con olor a perlas…


Eleve un par de plegarias al viento…
Puse mi sien sobre la almohada…
He intente lo que cada luna hago…
Deje que me acompañara…
Que me recordara…
Que me reclamara…
Los espacios que aun alumbra…
Mis sueños… te buscaban.
Pero simplemente recordaron…
Que por mas que trate
De atrapar la luna con mis manos…
De fugarme por las bragas de la luna
Simplemente el recuerdo de las noches…
De esos soles… de esas palabras…
De tus susurros y de tus sueños…
Hacen que no despegue...


Aquí sigo esperando como cada luna…
Y aun tu no llegas…

1 comentario: