08 abril, 2011

Cerrando Circulos...



Extrañamente después de tener una semanas bastantes agitadas emocional, físicamente, de trabajo y de tanta maraña que traia, el tiempo ha ido poniendo todo en su sitio y estos empezando a acomodar las cosas….


Primero acepto que si su presencia aun me puede imponer tantas cosas… que despierta en mi ese amor que vivimos juntos, que me recuerda los ayeres, que me mueve el tapete… porque si lo ame mucho, hasta dejarme en deuda conmigo misma… y lo acepto… esto de los dos se nos fue de las manos… el saber de el me pone una tonta sonrisa en la cara… que hace que mi dia sea distinto, que … no he cerrado ese circulo, ya no me afecta tanto como antes… pero aun me afecta… y es hora de cerrarlo y decir todo aquello que nunca dijimos, que se quedo en el aire, de los muchos planes que quedaron en el aire, de nuestros sueños rotos, del dolor, de la desilusión de la angustias, de tantas cosas que me dejo y que yo deje… hoy he decido cerrar ese circulo… hoy se que no de la forma que debiera ser… le pregunte si podríamos vernos algún dia, de hablar sobre las muchas cosas que estaban pendientes, hoy he decidido hacerlo y es por los dos…hace mucho le entendí, calle, llore, me desilusiones tanto de él… pero también lo ame como no había amado a nadie mas en mi vida…y por ese amor tan hermoso que tuvimos, porque yo también sentí muchas veces ese amor que el me dio… que yo necesitaba… que respondía igual que el mío… hoy he decidido hablarlo, no callarlo… aun no se si el contestara… aun no se si el querrá hacerlo… si esta preparada… si lo cree necesario… aun no lo se… solo se que di el primer paso… aun no se que podré decirle… creo que únicamente he pensado por donde empezar… pero aun no he querido tocar ese tema con mi corazón… hasta saber si el también esta dispuesto abrir esa herida…
Que porque hago esto, me lo he preguntado… hoy lei que no hay que esperar para mañana lo que puedes hacer hoy… la vida es corta, los dias pasan y cuando menos lo esperas la vida se va de las manos…


Con el deje muchas cosas en el aire… y realmente él es algo que se que a pesar del tiempo… el espacio es mas incluso de esta platica… me va a seguir a donde yo vaya… son de las cosas que ni el tiempo, ni nada borra…pero hoy decidí hablar con él después de tantos meses sin verle…porque me siento emocionalmente en la necesidad de hacerlo…porque aunque este bien, se que el siempre me robara esta tonta sonrisa que tengo al recordarle… sea como sea… con o sin esta platica…

3 comentarios:

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Como se cierran los circulos???.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pos lo estoy intentando haber ... que pasa... deja ver si funciona y te paso el dato... un abrazo excelente fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. cosa de no impedir el movimiento, dejar que las coas pasen y no aferrarnos, creo así se cierran

    ResponderEliminar