14 abril, 2011

Sentada en Silencio...


Hace como un año que me quede sentada bajo la sombra de un arbol, con esta imagen que aparece en este blog, con el corazon hecho trizas, con el alma en un hilo, sinceramente sin saber que decir o sentir…sabia que ese dia llegaba minuto a minuto, pero no perdia esa tonta esperanza que siempre me acompaña… ese amor lo era todo para mi… pero el destino logro separar, lo que por todos los medios luche porque no pasara… pero se me olvido que no era una batalla solo mia… era de los dos…y pues estuve meses esperando una sola señal tuya y nunca llego, tuve que guardar tu imagen, tus recuerdos, las promesas, los sueños y una interminable lista de pedazos de un alma rota, asi eran mis dias extrañarte con una nostalgia que aun al recordarla hacen que mi cuerpo se estremezca y no pueda contener ese llanto salado que brota sin poder evitarlo… logre guardarte en un baùl… hasta ese dia que volviste… cuando yo hacia mi vida… egoístamente te crei mio, de nueva cuenta… aun no se porque pense ello, quizás porque me lo debías… o porque mi alma lo gritaba…pero vi en tus ojos… otra vida…otras metas…tantas cosas que me dejaron en la tangente de no conocerte… y fue ahí donde supe que habias venido solo a despedirte…seguí mis días pensando, una y otra vez que fue… porque paso… a mi lado había tanta gente… hasta que un dia no se como, ni con que motivo ni razon… mi vida estaba en manos de otro destino… llego a calmar las preguntas de mi alma… a compartir esos momentos que hacia rato nadie tocaba… lleno mi alma de una ilusión… pero sabia que el no eras tú… tenia un enorme vacio que llenar… tu habias marcado lo bueno y lo malo que necesitaba en mi vida… muchas veces lo compare contigo… y sabia que el salia perdiendo…pero aun asi, entendia que el luchaba por mantenerse dia a dia… hasta que el mismo me fue haciendo a un lado… de esas cosas que pasan, y no se pueden evitar… lo confieso me duele que no haya luchado un poco mas… que como cada vez, me toco quedarme a ver como pasaban las cosas…aveces me da risa, otras tantas rabia…pero al final termina decepcionandome… empiezo a creer que soy yo… porque pido un poco de lo mucho que doy y siempre termino siendo el perdedor… quizás entre mis letras escuches reclamos y malos momentos pero quiero recordarme cuando esto haya pasado… que esto de amar es tan complejo… que recuerde las batallas, que no aprendo… a cerrar estas heridas que se quedan al descubierto…

2 comentarios:

  1. Parvati:

    Un abrazo harto estrujante para ti...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca aprenderemos por más vidas que vivamos ¡nunca!

    Un verdadero placer y cuidate mucho

    ResponderEliminar