28 abril, 2011

Un fin de semana de breves espacios...





Si apenas hoy estoy de vuelta se que los tenia abandonados pero me tome un par de días de descanso, que tuve ... hummmm de todo, la verdad me sirvieron para poner mis ideas aun mas en desorden, ya les platicare, pero al final regrese…


Con un par de ideas atravesadas por la cabeza… mi vida nada trivial sigue, aun no se que podrá pasar mañana, sigo en el mismo barco reencontrándome entre lo que tengo y lo que quiero,y pues quede igual o peor, jajajajaja


Pero descanse me olvide totalmente de las preocupaciones del trabajo, de la vida, de todo, disfrute minuto a minuto mi soledad, los dias acompañados, las ideas locas de mi enano, de mi familia, de los amigos… de ese viejo amor, de ese otro amor que no termina de definirse, de tantas cosas que les podria contar…pero que realmente aun no termino descifrar…


Si volvio a mi vida ese hombre que me dio tanto y se llevo todo… al igual que aquel que hace un par de semanas marcho…pero que al final del dia sigue sin estar… con el las cosas son mas lentas…mas pausadas… mas tranquilas…mas sin prisa… en cambio con el otro son tan sencillas, tan naturales, como si el tiempo se hubiera detenido, verle como siempre es un placer, platicar con él, reirnos, llorar juntos, recordar tantas cosas de la vida… fue realmente tan grato, no se si es que madure y tomo de la vida lo que me da… o que se que el tiempo es corto, la vida igual, y aprovecho los momentos que tengo para vivirlos, sin despegar los pies del piso, porque si lo hago, puede volver esa vida que se quedo atrás, atrapada… en esa habitación… pero hoy sigo adelante con mi trabajo, mi enano, pero de mi vida sentimental sigue igual… nada estable, nada, dicho, y no tengo prisa por saber que hacer… creo que el destino, el tiempo pondrá todo en su lugar… la desesperación de saberme sola… ha pasado… el querer llenar ese vació tan grande que he tenido las ultimas semanas.. Pasaron… las he llenado de recuerdos, de nuevos momentos, de replantear que es lo que quiero… Y aquí sigo… como si me hubiera pasado un tren encima… pero con una tranquilidad en mi alma que no les puedo explicar… siento ese remanso que solo me da el haber detenido el tiempo… el saber que eso se puede… que eso existe… el saber que comparar no es bueno… que estoy aprendiendo… que nada es y será lo mismo...PORQUE el tiempo no se detiene y es opcion crecer o no…pero que por ello no puedo ni debo, dejar de creer… de soñar… aun cuando el frió del piso es duro… siempre habrá ese breve espacio en que estarás…

3 comentarios:

  1. Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Yo tuve un fin de semana que TOD@S envidiarian, si, harto sol, aguita, SEXXXO, convivir con mi Hermosa Bebesota, ay estuvo como loquita con su prima trepadas en los juegos para niños, y obvio con nosotras el Amore MIo, si, se que diras que estoy LOCCCA, y que no entiende nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quien dijo que habia que entender... estoy aprendiendo que la vida son momentos... y que si nos los aprovechamos simplemente pasan y nunca vuelven... y como para que entender si aveces ni nosotras mismas nos entendemos o no????Excelente fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. pues si que tuviste mucho jaleo...

    ResponderEliminar