05 abril, 2011

Amame cuando menos lo merezca...

Love-moiau moins, je le mérite, parce que c`est quand j´en ai besoin...


" Amame  cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito..."

Si esa frase me gusto, quizas porque dice mucho de lo que doy y de lo que dia a dia necesito...

De ese amor,
que abate en un abrazo
que no me deja marchar...
de eso que pido a gritos todos los dias,
que me colma,
que me hace sucumbir 
locuras y delirios...
de ese amor desenfrenado
que puedes descubrir en mi,
de ese amor que guardo celosamente para vos,
de ese amor que desaprovechas dia a dia, 
que esta aqui por ti...
pero que aun no lo descubres...

De ese amor
Que tantas veces he intentado compartir...
no te lo puedo regalar...
Porque me quedaria vacia...
pero si puedo compartirlo,
acrecentarlo disfrutarlo contigo...
cuando te daras cuenta
que esto es lo que soy...
que espero tan poco de ti...

lo unico que resta regalarte
Es mi silencio...
a tu interminable ausencia...
algun dia llegara en que me busques
y  ya no este...
Y no es mi culpa
es del viento ...
que me llevo a otro espacio...
a otro tiempo...
que no detuvo mi camino
a esperarte...
Simplemente me tomo entre sus manos
despego mis pies del suelo...
Me transformo...
Y vole lejos, muy lejos...
donde solo quede este silencio...
De nada sirve ser tu credo, ni tu religion...
Si no has aprendido a entender mis silencios...
A escuchar mi mirada...
A sentir mis manos...
A robarme en silencio un tierno beso...
No has aprendido amarme...

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Me hiciste recordar que el Amore Mio, me enviaba frases lindas, snif, snif, snif...

    Besos.

    ResponderEliminar