11 abril, 2011

Agentes del destino



El viernes fuimos a ver esa película… realmente su inquietud me desespero por un rato… todo le molestaba… pero yo a pesar de ello quise disfrutar de esa película, me empezó a envolver… porque me recordó esa canción que había escuchado un par de horas antes… alguna vez has amado despacio…y me recordó cosas que hacen que se te ericé la piel…y no precisamente de la persona que estaba a mi lado… pero no podía evitarlo… pero en fin me recordó de esas tantas cosas que aun hacemos para estar cada dia mas lejos el uno del otro, de esas tantas cosas que aun nos separan y de las que nos separaron por azahares del destino… pero que a pesar de ello aquí seguimos guardando cada quien en su mundo… quizás eso me dejo eso vació que hay entre el y yo, quizás por ello ando intolerante a sus constantes cambios, a los desatinos de él, que termino con mi paciencia por esperarle dia a dia… por eso mis reclamos de anoche y rematamos con sus comentarios sin fundamento… que terminaron en que simplemente no esperaría mas por él. Que definitivamente su tiempo volvía a ser de él… en un gracias por todo… termino mi noche…no se porque llore sin para un par de horas, quizás para limpiarme un poco de lo que estaba sintiendo en ese momento…no se si por el o por mi… pero al final… el destino nos alcanzo… y a él simplemente no le importo…

Ayer en la noche me dispuse ir al cine y por azahares termine viendo, "Agentes del destino"... me llego en un momento critico donde las desiciones y las especulaciones estan a la orden del dia en mi vida, muchas de las escenas era como si las estuviera viviendo, una de ella me recordo esa cancion que no he dejado de escuchar desde que ese CD regreso a mis manos..."Algunas vez te han amado despacio"... "A menudo me recuerdas a alguien... tu sonrisa la imagino sin miedo... el telefono es muy frio..."Tomate esta botella de vino..." y tantas melodias que me hacen meditar aunado a ese libro que estoy leyendo que me lleva a la meditacion... y a recordar que mi libre albedrio, mis decisiones y mi vida esta enmis manos... solo se que estoy poniendo todo en su lugar.... y estoy dejando que el señor tiempo me ayude...

3 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Yo fui a ver marte necesita mamas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. la peli parte de una premisa egosita que me enfada, la voy a ver porque Bomshell mata por verla y voy a aprovechar el ticket..jejejeje ya te cuento.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda... hay una escena donde podras acordarte de esta frase..." alguna vez has amado despacio..."... a mi hasta la piel se me puso chinita... y me llego... aparte de que me recordo mucho mi ex relacion... el como el destino en lugar de unirnos nos separo...

    ResponderEliminar