14 abril, 2011

Como te va...



Era en silencio la pregunta entre tu y yo…




Pues bien, aquí seguimos con mucho silencios de por medio, mucho calor… yo insisto el infierno esta en Veracruz… y mas que anoche se le ocurrió a CFE, hacer no se que trabajos y nos dejaron toda la noche sin luz… la verdad no pude dormir… nada… pero en fin aquí seguimos …


Pues intentando poner orden a las ideas y cosas que no he logrado en lo absoluto, sinceramente no se que quiero ni a donde voy, se que tengo que poner orden para poder seguir por la línea, pero ahora ando como en curvas, hay momentos que me muero por marcarle, mandarle una señal… pero no… no y no porque el no lo ha intentado puedo y no quiero… y hay momento en que mi pasado regresa y me tienta pero… pero… recuerdo lo nos separo y me dan unas ganas de estar sola…. Otra vez… bueno la soledad no me es indiferente, ni me espanta,….pero :S odio estar así… sin saber que hacer… mi vida sentimental es un caos total… jajajaj y me da risa… porque mi trabajo me esta exigiendo al dos mil por ciento y me estoy refugiando en él… y temo volver a convertirme en eso que hace un par de años fui… un ratón de escritorio… jajajaja asi me bautice por eso de ratón de biblioteca…




Pero en fin se que mi amigo el tiempo pondrá todo en su lugar…pero necesito apoyarle un poquitico… espero que la próxima semana que me tomare un par de días en casita… me sirvan para meditar.. regresare a mi rutina de meditación quiero hacer un poco de ejercicio con mi enano, ir al parque o ponernos patines no caería nada mal…ir a la alberca hacer rato que no vamos… no se ponerme una guarapeta… que no me caeria nada mal… jajajajaja enseguida al vicio… si lo se ya me había reformado… jijiji


Seguiré escuchando música a todo volumen, bailare mucho con Bran y pondre mis sentidos en cero… jajajajajajaja


Si como te va mi amor… como te va… era en silencio la pregunta entre tu y yo…eres feliz mi bien sin engañar... porque a mi puerta el amor nunca volvio....porque el tiempo ha sido aliado...olvidando este querer, decidimos separarnos, fue un error, ahora lo se...

1 comentario:

  1. Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Esa cancion, snif, snif, snif.

    Los de CFE se pasan de agradable...

    Besos.

    ResponderEliminar