18 abril, 2011

Ideas de una Vida turuleca…

Mi anterior relación termino dejándome un hueco muy hondo en todos los aspectos, me desilusión, me hirió, movió mi mundo… si sufrí bastante lo acepto, pero al final el tiempo puso todo en su lugar… otra vez… a mi vida llego uno de esos amores que no se esperan, lo disfrute mucho, lo quise mucho, fui tal como soy siempre… los dejo entrar en mi mundo… pero si no deciden quedarse, no los puedo obligar… si yo tome la decisión de no sentarme a esperarle nunca mas… porque para él era algo normal, algo que yo debía hacer, no se dio cuenta del vació que crecía entre nosotros… su excusas no me bastaron, sus actos fueron los que dejaron que yo tomara esa decisión… me dolió su indiferencia pero no me extraño, no estoy sufriendo por amor, creo que esa etapa… donde moría por amor, ya quedo atrás…si lo extraño, si le recuerdo, si me preocupa… pero hay la misma distancia de ambos lados… asi que yo se que el tiene un mundo de cosas que hacer…pero yo también… asi que como siempre no me detengo, si de vez en cuando tengo fugas de agua salada… por eso de los recuerdos, pero estoy tranquila, al paso de los dias me doy cuenta… que no pasa nada, que es una experiencia mas… y que no puedo obligar a nadie a que haga lo que yo espero, pero si puedo hacer mucho por lo que yo quiero, por lo que yo busco, por lo que yo creo… si prefiero estar sola, a estar sentada en el mismo lugar esperando y que nunca llegue…

Por otro lado empezaron las vagaciones y pos estoy sola mi enano anda de vago con sus abuelas... y mua... entre el trabajo y mi casa... y con la feaciente decision de empezar hacer ejercicio hoy por la noche porque si me quedo otra noche sola en casa... voy acabar con la caba... ya voy a la mitad... y me estoy... pasando... jajajaja... con la excusa de  momir relax... pero... que mas puedo hacer, que limpiar la casa, guisar, acomodar todo... que puedo mover todo de su lugar quizas pero...voy a pensarlo, prefiero escuchar música, y caminar o trotar, por la calle, me hace falta... y si no juro que esos kilos perdi los recuperar enseguida y nooooooo....
pero..pero de que algo hago... algo hago.... jejejejeje...

1 comentario:

  1. Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Algo debes buscar para mantenerte ocupada, ANIMO!!!...

    Besos.

    ResponderEliminar