06 abril, 2011

Deseo...


Dejar ser yo por un dia…


Dejar de pensarle tanto al asunto y ser directa, precisa y concisa, dejar de pensar tanto las cosas y actuar, tener un dia lejos de las reocupaciones de tiempo y espacio… que si tomo a tiempo el autobús, que si llegamos a la escuela, que si tengo poco tiempo para llegar a la oficina… que si me rinde el dia… que quien ira por mi enano, que si va o no a la escuelita, que ya quiero salir de la oficina, que si tardo mucho en llegar a casa. Que si y estoy ahí y los minutos pasan lentos para que me llegue el sueño, que si ya termino la serie que veo, que si mi enano por fin después de las mismas discusiones de todos los dias por fin se logro dormir… que reina un silencio absoluto… casi interminable… que si ya no espero a nadie que toque a mi puerta… que si llamara… que si se conectara… que si tengo o no ganas de esperarle… que si no llega el sueño, que si no puedo dormir de lado, que si del otro ya no me acomodo… que si me dio hambre en la madrugada pero veo salvavidas incluido y mejor tomo mucho agua… si que se olvido planchar los uniformes… mejor lo dejo para mañana… que si deje lista la comida para el siguiente dia… cerré bien las puertas… le puse seguro?... le levanto y hago esa rutina como 2 o 3 veces… que si no hay nada en la tele… que si Morfeo llega o no temprano o tarde…


Hoy quisiera dejar de ser yo… extraño mis caminatas en silencio escuchando música… para relajarme… que llego a casa me acuesto en silencio y escuchar música en mis audífonos… me entra la melancolía, la nostalgia, de escuchar tantos silencios a mi alrededor…


A pesar de todo este barullo diario, mi alma esta en paz… aunque cuando se exalta un poquitico, no hay remedio para esta furia guardada… a veces quiero dejar de ser yo…


Ámame cuando menos lo parezca… aun cuando me estoy marchando y tu ni cuenta te has dado, he necesitado que me ames, en un abrazo, en un beso… y no te has dado cuenta que me he marchado…aun cuando llames… aun cuando crees que aquí estoy…
Aun cuando estés aquí…


Hoy he deseado dejar de ser yo…

2 comentarios:

  1. mas que dejar des er tu , deseas evolucionar....¿que te detiene?

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente nada... quizas me frena un poco la prudencia que tengo en exceso, de respetar los malos tiempos de los demas... porque al final del dia se que solo de mi depende llegar hasta donde quiera... un abrazo

    ResponderEliminar