04 abril, 2011

Desidiosa


Si así amanecí con ese cambio de horario que odio con odio jarocho, no dormí bien, y eso que lo intente desde temprano… tuve un fin tranquilo en casa limpiando, cocinando, peleando con Brandon como es costumbre porque no se cuenta con él… y pues escuchando música, haciendo mis inventos de comida… al final termine temprano y estuve a punto de irme con mi enano a recorrer toda el fraccionamiento pero el estar muchas horas de pie, increíblemente me canso… solo los fines disfruto mi casa y realmente una vez que llego son raras las veces que me da por salir de ella… pero prometo a mi misma no encerrarme a piedra y lodo… pero otro dia, otro fin… por ahora no jijiji… pues amaneci a oscuras… con el cambio es obvio que esta oscuro cuando me levanto… pero… en fin salimos un poco tarde por lo que llegamos justo a tiempo para… traigo una pequeña molestia en la cabeza que no me deja desde ayer, aunada a un ligero malestar de cuerpo… pero en fin aquí estamos en san lunes… el cual pediré la tarde tengo cita con la dentista otra vez, así que intentare que termine temprano… no quiero andar en la calle muy tarde…


Tengo muchas cosas en la cabeza… que aun no aterrizo simplemente porque no he querido… pero que empiezan a ser notorias a mi alrededor… hoy cero glamour… no se donde lo deje, ayer… fue di de guardar la ropa de invierno y sacar la de primavera verano…cocine un par de inventos mios, que no quedaron tan mal…y pues termine por fin de decorar el adorno que me regalaron de cumpleaños, se acuerdan el osito montado en una casita de bambu…. Pues las flores se marchitaron por el calor y coloque en su lugar un par de listones a juego y un poco de mi imaginación quedo estupendo en la sala…




He notado que mi paciencia anda en sus limites en todos los aspectos…sinceramente no quiero cambiar… y aun cuando se porque es me niego aceptar, me cae que a veces suelo ser tan necia… odio esa parte mía… tan de hacer hasta lo imposible, cuando yo se que ya no quiero hacer nada…pero ahí sigo haciéndolo… es increíble como podemos sabotearnos… como podemos aguantar tantas cosas… pero bueno eso es otra historia… sinceramente este fin no lei nada… nada… nada lo intente anoche pero definitivamente no quise… me la pase viendo recetas… espero ponerlas en practicas porque se veían deliciosamente y son todo un repo para mua… así que ya les platicare como me quedaron…


Sencillamente tenia invitación para ir a la alberca pero por hacerme tonta en casa no Salí… pero he decidido que ahora guisare los sábados para tener el domingo libre de hacer lo que me plazca… así que pondré en marcha mi plan este fin de semana... espero y se logre algo….


Excelente inicio de semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario