24 junio, 2010

A-G-O-T-A-D-O-R-




Si yo dije este mes es agotador… y asi esta siendo… toda la semana me he acostado sobre las 12 de la noche entre cenas, regatas, compromisos con la familia…. Me están acabando… jajajaja he dormido con sueño profundo, pero empieza a sonar mi despertador y no me quiero parar en autentico… es mas en este momento extraño mi cama buaaaaaa… mi reino que consta en este momento de mi desayuno… por mi cama… necesito dormir mas… pero en fin han sido buenos días…lejos muy lejos de la rutina…

Ayer después de la entrevista, que por cierto estuvo bastante entretenida y muy a gusto, ya que la licenciada que me entrevisto la hizo relajada y amena asi que me explaye lo mas que pude… espero respuestas la proxima semana…

Les decía saliendo de ahí me fui a ver los veleros… mi madre ya tenia rato por allá con mi enano y mi abuela…llegar ahí fue maratónico, mucho trafico, mucha gente, mucha seguridad por que había venido por la mañana el Presidente Calderón, al fin los encontré entre los veleros de Ecuador y el Simón Bolívar… que eran los dos últimos, que porque estaba ahí… porque había un grupo de salsa tocando en el Velero de Ecuador… y había un ambiente muy padre para que yo quitara a mi madre de ahí, estaba en griego, con decirle que hasta chela compramos en el barco… estos dos barcos eran los únicos que estaban en funcionamiento hasta tarde, porque los otros ya estaban cerrados, pues tenian una pachanga típica jarocha… si Salí con chela en mano rumbo a casa ya que aun no me deja mi mamá tomar, grrrr… pero en fin aquí les dejo un par de fotos que tomo una amistad cuando estos estaban arribando al puerto… si pueden escápense a verles… estarán hasta el próximo martes 29 de este mes… vale la pena verlos… nosotros pensamos ir otra vez para ver a los 5 que nos falta... me tengo que subir al velero en el que zarpo mi hermano hace mas de un año rumbo a Japón… así que tengo que subirme…

Al que me subí que fue al de Ecuador si se siente el vaivén y para trepar a mi enano ahí fue maratónico… pero lo logre, si se sentía el movimiento pero era más el jolgorio que había que el movimiento…
Llegue a casa muerta y eso que no camine lo que había prometido… empezar espero poder hoy empezar, pero ayer me di cuenta que aun no me acostumbro a tanta salida y aun lo que me falta… sinceramente creo que invernare el próximo mes… mi cuerpo lo pide pero de aquí que llegue… hay que seguirle dando que no…
Así que ya les platicare mis próximas pancho aventuras…
Aburrr..

Reporto desde Tierras Jarochas mua…


MAS FOTOS.... EN EL PROXIMO BLOGS...


5 comentarios:

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Ya somos 2, si, yo tambien estoy mega cansada, necesito vacaciones, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he vuelto cliente frecuente del insomnio y hasta estoy pensando visitar veracruz, siiiiiiiiiiiii, tengo por alla algunos amigos, y quiza vaya a darme una limpia a Catemaco, creo que la necesito.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Niña, pues falta de confianza ya sabes Veracruz les espera con los brazos abiertos, y la hiela y la pachanga y el jolgorio que es caracteristico de mi tierra... porque solo Veracruz es Bello... y mejor cafe que el de nuestra zona lo dudo... asi que ya sabes se le espera por estos lares, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida Parvati:

    Ayyyyyyyyyy,que bella, conoci Tecolutla hace ya algunos añitos, mmmmmmmmmmmmmm, del cafe ni que discutir, lo se, recuerda que yo soy CAFEINOMA DE NACIMIENTO.

    N-MIL GRACIAS.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes me ofrezco de voluntaria para darte un mega tour por esta tu casa... y los antros, y los restaurantes y las zonas historicas y turisticas, etc, etc, etc y todo lo que se pueda visitar... vale

    ResponderEliminar
  5. Querida Parvati:

    O.K., Gracias otra vez... Cuidateeeeeeeeeeeee.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar