26 junio, 2010

Hoy tengo miedo de mi....

Si de mi de dejarme llevar
por la locura que me esta acompañando…

tengo miedo de esta mujer extraña
que duerme en mi piel
que te busca y te encuentra
y se aferra a cada minuto de mi vida…

Mujer extraña me refugio en ti…
Donde estoy cada día me pregunto
Y cada noche me encuentro
Con la luna reflejada en mil deseos…
Hoy tengo miedo de mi
De mi locura
De mi cordura
De mis silencios
De mis espacios…
De que puedo ser todo y nada
De las ganas desenfrenadas
De mandar todo al infinito
O quizás al infierno
Donde vivo día a día
Consumiendo estos temores
Que me mantienen viva…

Que si tengo miedo de mi…
O quizás sea mas locura que delirio
Por los poros de esta loca vida
Que en un suspiro se consumen
En litigios de una gran agonía…

O quizás sea la locura de mis silencios
Que se plasman entre frases de delirio
O en franca poesía…

Quizás en lugar de tener miedo de mí
Sea aceptar esto de tener y no tener
La verdad en carne viva
Y que aun vive suspendida en la
Esperanza de estar viva…

Que entre pliegues de dulzura
Y la desazón de esta agonía
Hoy confieso este temor o quizás
Es solo la razón de mi locura
Consumada en brotes de poesía…


Yo no se mañana.. si este mundo
Sea mío, tuyo, compartido
O quizás dividido en mil razones…
Para nunca mas tener que tener miedo de mi…

Eso no lo se…
El libro aun no esta escrito…esta relato
Gira sin parar… donde acabara
Solo el tiempo lo dirá…
Y este silencio,
Esta agonía,
Este vació
Este sentimiento incontrolable
Que brota de mi…
Esa desavenencia de saberme así…
Y quizás hasta esta mujer extraña
Dejen de estar…

Eso solo con el tiempo…


Y quizás alguna ves fui esto que escribí hoy son lo que puedo ser...

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Hoy amaneciste HARTO inspirada, llena de miedo y de dejarte llevar por todo, mmmmmmmmmmmmm, eso seria DELICIOSO siempre y cuando no haya arrepentimientos...

    Besos Brujos

    ResponderEliminar
  2. No seria mala idea jajajaja dejame pensarlo.. porque quizas me deje llevar por la marea... jijiji esa risa pinga que tengo...

    Excelente fin de semana

    ResponderEliminar