23 junio, 2010

Dilemas de la vida…


Las malas rachas no vienen solas, estamos pasando una mala racha familiar, y eso me baja la pila, son de esas cosas inevitables que se venían venir y no sabíamos para cuando están llegando y pues no queda otra mas que darles frente, así que le echaremos montón, pero en fin… al mal tiempo buena cara…

Me he acostado sobre la media noche, todos los días no puedo modificar esa mal habito, después de muchos meses así no logro quitarlo, creo que aun por las noches espero mensajes o llamadas que feo que el subconsciente te traicione de esa manera… pero en fin… anoche me senté en el patio con todas las luces apagadas solo de compañía la claridad de esa luna que sigue siendo mi condena… durante el día ansió llegar a ella para estar en silencio, en paz, y cuando llego a ella mis fantasmas me acompañan se sientan a mi lado el tiempo pasa sin importar… y me hace tanto bien… algunas veces tanto mal…



Luna



He hablado tanto de ti.
En mis palabras al viento
En mis sueños,
Te escucho en canciones.
En el silencio de la eterna noche
Eres mi condena…

Se que estoy unida a vos hasta la eternidad
Has sido mi cómplice,
Mi remanso,
Mi tortura
Me has hecho desesperar
Contando los minutos para que acabes…
Con la condena de sentirte,
Tocarte, añorarte y dejarte ir día a día…

De esperarte de algunas veces encontrarte
Y otras tantas te dejo vagar sola…
Has robado muchos momentos
Has capturado en tu recuerdo
Gran parte de mi vida, para la eternidad…

Cómplice, amiga, carcelera…
Fugaz, entera y plena…
Me tienes y te tengo…
Quizás no soy hechicera…
Para hacerte eterna…
Pero sabes que lo eres
Con o sin mi…
Con o sin ti…


Luna, lunita, lunera…
Te he suplicado mil noches
La verdad etérea..

Me he abatido ante ti
Me has acompañado en silencio
Me has hecho fuerte…
Me has visto crecer…
Rozar la luna,
Alcanzar el cielo…
Grabar momento…
Reposar en los brazos de Morfeo…
Amiga, cómplice de tantos momentos…
Y aun así a veces eres mi condena…
Hay luna, hay lunita… hay lunera…
Se que callas, se que lloras,
Se que alumbras y me esperas…
Se que al igual que yo…
Quisieras perderte y jamás volver…
Pero somos así…efímeras y eternas…

Al vaivén de esta loca vida
Nos dejamos llevar,
Abatir y luchar…
No somos fáciles…
Pero tampoco tan complejas…

Luna, lunita lunera…
Mi fiel compañera…

3 comentarios:

  1. Hermoso poema a la Luna, lunita lunera.

    Deseo que esa mala racha, pase pronto.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, igual espero yo, jejeje, que bueno que le gusto mi poema a esa mi complice... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida Parvati:

    Hermoso sin duda, y que crees???, soy cliente frecuente del insomnio, tengo guardias en el Instituto 3 o 4 veces por semana, ja, y los demas dias que puedo dormir, no puedo!!!, estoy frente al monitor esperando un BENDITO CORREO.

    Hermoso poema a la luna, que sin duda se ha convertido en mi complice y amiga, a quien, por cierto le pregunto por N-MIL COSAS, y hasta hoy no tengo respuesta alguna.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar