15 junio, 2010

En la charla de un café...


Hoy me preguntaron que pasaria si regresaras… calle un par de minutos, mientras le daba un trago a mi café, quise decir tantas cosas, solo pude mirar la azucar regada en la mesa… le dije, para que…hablar de ello… eso no va ocurrir….

Seguimos charlando…

Y si pasara… y si todo volviera hacer como antes del accidente cuando todo era perfecto, cuando todo hiba bien… y si en realidad volviera… y volvi a contestar… Eso no va a suceder….

Me pregunto porque las cosas habian llegado a esto si todo hiba bien antes del accidente…

Y pude contestar… las circunstancias nos separo, después del accidente él tiene que poner muchas cosas en su lugar, él no puede tener una relación, yo no merecia un trato asi, el decidio y yo acepte, porque él estaba haciendo ya su vida fuera de una cama, le prometi estar a su lado hasta que el estuviera fuera de la cama que durante meses estuvo postrado, que el dia que el hiciera su vida fuera y se replanteara su vida... cuando eses momento llegaria si el decia que esto no funcionaba ahi quedaria... estaba trabajando ya , quizas con inconvenientes, quizas con recaidas, pero estaba afuera ya y el decio no seguir mas, no podia dedicar su tiempo a una relacion… por eso me marche… y si el regresara… no volveria a mi vida… porque viviria con el temor de que si algo pasara nuevamente el se marcharia, porque tendria que vivir con los fantasmas del pasado…

Me pregunto mientras tomaba otro sorbo de café… y tu que sientes… no deje de tomar mi café, pedimos la cuenta y salimos hacia el auto… me puse los lentes… y mira por la ventana… duele mucho alcanze a decir… duele… y contesto… te entiendo….

Pero tambien hay dias que me canso de pensarle, de vivir de recuerdos, de buenos momentos, esos  buenos dias compartidos,  vivimos todo muy intenso...quiero algo tangible, algo real… pero eso no quita que deje de doler…

El silencio acompaño un instante… y dijo… porque todo se tiene que volver factor tiempo… porque uno si puede darse el tiempo y ellos no… respondi porque para tu pregunta no hay respuesta… las cosas son como son y no hay mas….

Mire a traves de la ventana y senti como se escapa un poco de mi alma… pasaron unos segundo… y todo volvio a la normalidad…

A veces cuando preguntan, cuando la verdad se escapa… dejo que se escape un poco de esos que alguna vez fuimos…

4 comentarios:

  1. Parvati, no hay que impedir que el pasado nos impida vivir el presente y hacernos de un futuro, se extraña y duelen las ausencias, pero hay que seguir adelante, la vida nos lo reclama a cada segundo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lo se y nunca me he detenido y no lo hare solo dejo escapar el sentimiento de vez en vez gracias por tus palabras.... y geniales tus comics todos los dias los veooo

    ResponderEliminar
  3. Mija.. a veces simplemente hay que arrancar las cosas que no nos hacen bien... aunque las querramos.. aunque las necesitemos .. simplemente hay que arrancarlas y de raíz ... No te tortures.. no vale la pena.. mejor piensa que fue lo mejor por que tu estas lista para entregarte con valentía y el no... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa... Gracias lo sé... y solo queda seguir para adelante... que la vida es un ratico nomas... un abrazo y un gusto saberte por estos lares....

    ResponderEliminar